Polémica

Confirman que Aníbal Fernández autorizaba la provisión de armas a “famosos”

La Unidad Fiscal Renar ya empezó una investigación interna sobre dudosos trámites que involucran a personas reconocidas, que efectivamente aparecen en los registros como legítimos usuarios

DYN27.JPG

Martín Lanata, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, no sólo se refirió al negocio de la efedrina y el contrabando que, según él, era manejado por Aníbal Fernández. Sino que también indicó que él, por orden del actual jefe de Gabinete, gestionó varios trámites de legítimo usuario de armas a personas reconocidas.

LEA MÁS  Macri esquiva la interpelación en el Congreso por el acuerdo en el Correo

Por tales declaraciones, la Unidad Fiscal Renar ya empezó una investigación interna sobre esos trámites. Concretamente, se van a analizar a las personas que nombró Lanatta: el empresario José Luis Manzano, el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, el juez de Casación Bonaerense Federico Domínguez y el esposo de la prima de Aníbal Fernández.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

Según Lanatta, esos trámites los hacía él a domicilio, y algunos los firmaba como instructor de tiro habilitado por el RENAR.

Todas las personas mencionadas efectivamente aparecen en los registros como legítimos usuarios. Desde ahora se revisarán sus legajos. Mientras tanto, la UFI RENAR empezó a intervenir a partir de una nueva causa que se abrió y que está en poder del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027