Polémica

Confirman que Aníbal Fernández autorizaba la provisión de armas a “famosos”

La Unidad Fiscal Renar ya empezó una investigación interna sobre dudosos trámites que involucran a personas reconocidas, que efectivamente aparecen en los registros como legítimos usuarios

DYN27.JPG

Martín Lanata, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, no sólo se refirió al negocio de la efedrina y el contrabando que, según él, era manejado por Aníbal Fernández. Sino que también indicó que él, por orden del actual jefe de Gabinete, gestionó varios trámites de legítimo usuario de armas a personas reconocidas.

LEA MÁS  Suspenden el trámite rápido de visas estadounidenses para trabajadores extranjeros

Por tales declaraciones, la Unidad Fiscal Renar ya empezó una investigación interna sobre esos trámites. Concretamente, se van a analizar a las personas que nombró Lanatta: el empresario José Luis Manzano, el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, el juez de Casación Bonaerense Federico Domínguez y el esposo de la prima de Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

Según Lanatta, esos trámites los hacía él a domicilio, y algunos los firmaba como instructor de tiro habilitado por el RENAR.

Todas las personas mencionadas efectivamente aparecen en los registros como legítimos usuarios. Desde ahora se revisarán sus legajos. Mientras tanto, la UFI RENAR empezó a intervenir a partir de una nueva causa que se abrió y que está en poder del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos