Famosos en Crisis

Carlos Nahir, cada vez más complicado: va a juicio oral y público

El hijo del expresidente Carlos Menem irá a juicio por los delitos de "robo agravado y daños"

Carlos-Carlitos-Nahir-Menem-arma

Este jueves, el juez de instrucción Diego Slupski elevó a juicio oral y público la causa contra Carlos Nair por los delitos de “robo agravado y daños”, contra su ex, Silvana Stochetti. 

El hijo del ex presidente fue acusado a mediados de agosto de haber robado a su ex pareja, amiga de su hermana Zulemita, cuando se llevó objetos personales de su vivienda, causando daños en la misma.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Ahora deberá afrontar el juicio por el caso que inició Silvana, abogada, por el robo ocurrido en su casa del barrio de Belgrano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”