Confesiones Hot

Chino Darín: “Hace más de un mes y medio que no la pongo”

El joven actor contó que "está asexuado" y que toda su libido está en su gran presente profesional

Chino-Darín

El Chino Darín está pasando sin dudas un gran momento en su carrera. Todos los miércoles puede vérselo llevar a cabo de gran manera el papel de Alejandro Puccio en Historia de un Clan, el unitario de Underground emitido por Telefé. 

LEA MÁS  Las confesiones sexuales ¡super picantes! de Marcela Feudale

En una entrevista con el programa radial Perros de la calle, el actor, pese a provocar suspiros en el público femenino, admitió: “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento”.

“Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, expresó con buena onda.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Sobre su preparación física para encarar su personaje, “El Chino” dijo: “Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público