Confesiones Hot

Chino Darín: “Hace más de un mes y medio que no la pongo”

El joven actor contó que "está asexuado" y que toda su libido está en su gran presente profesional

Chino-Darín

El Chino Darín está pasando sin dudas un gran momento en su carrera. Todos los miércoles puede vérselo llevar a cabo de gran manera el papel de Alejandro Puccio en Historia de un Clan, el unitario de Underground emitido por Telefé. 

En una entrevista con el programa radial Perros de la calle, el actor, pese a provocar suspiros en el público femenino, admitió: “Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento”.

“Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada”, expresó con buena onda.

Sobre su preparación física para encarar su personaje, “El Chino” dijo: “Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado