Facebook

Mark Zuckerberg cuenta cómo se trabaja dentro de Facebook

El joven revolucionó el mundo de las redes sociales gracias a un proyecto que nació en la facultad y se convirtió en el más grande eçdel mundo, más más de 1.000 millones de usuarios

trabajar en facebook

Facebook es actualmente una de las mayores empresas del mundo, que está repleta de expertos y personas que trabajan arduamente: reciben mails constantemente y no logran ni despegarse durante las vacaciones. Sin embargo, se trata de uno de los mejores lugares para estar empleado según Glassdoor.

El CEO de la red social presentó un video en vivo de casi 4 minutos donde mostró cómo son las oficinas desde adentro, y además comentó cómo se trabaja en Facebook.

Las oficinas en la red social son abiertas para que la gente comparta y comunique lo que está haciendo. Por este motivo no existen los despachos, ni siquiera Zuckerberg tiene uno. Los escritorios son, en general, compartidos o hay otra persona muy cerca.


Por otro lado, Mark reveló que se viste todos los días de la misma manera porque es “una cosa menos en la que pensar a la mañana”.

Hay una oficina que tiene paredes de cristal donde se realizan la mayoría de las reuniones, y ahí es donde pasa la mayor parte del tiempo el CEO de Facebook con clientes, empleados, proveedores y más.

Por último, contó que trabaja entre 50 y 60 horas por semana y el tiempo que le queda libre se lo pasa pensando en “cómo conectar el mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos