Judiciales

El juez Claudio Bonadio fue apartado de una causa contra Guillermo Moreno

Se trata de una resolución de la sala I de la Cámara Federal en relación a una investigación por la utilización de merchandising contra el Grupo Clarín

claudio bonadio

La Cámara Federal que está integrada por los jueces Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero apartó hoy al juez federal Claudio Bonadio de la causa en la que citó a indagatoria al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno por el cotillón “anti Clarín”. 

LEA MÁS  Córdoba rechazó el pedido de prisión domiciliaria de Milani

Fuentes judiciales informaron a DyN que, por mayoría, la Sala I de la Cámara aceptó por “temor de parcialidad” la recusación que la defensa de Moreno presentó contra Bonadio.

La causa es por la utilización de cotillón contra el Grupo Clarín que Moreno mostró en varios actos públicos. En su pedido, el funcionario había dicho que en un encuentro informal con Bonadio, el juez le sugirió cómo conducirse en la causa en la que estaba imputado.

LEA MÁS  Investigan a Calcaterra, primo de Macri, por defraudación de una empresa

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal reabrió el año pasado la causa y analiza si el ex funcionario de la administración kirchnerista repartió elementos de cotillón a personas que tenía bajo su órbita.

Bonadio ya había sido apartado por parte de la Cámara Federal de otra causa contra Moreno. En el caso, el ex secretario fue procesado por abuso de autoridad por multar a una consultora privada por medir la inflación.

LEA MÁS  Confirman procesamiento de Báez en causa iniciada por una denuncia de AFIP
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos