Ciudad

Digitalización de la Justicia: avances y propuestas para una gestión eficiente

La Fiscalía de la Ciudad participó del V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología en Iguazú, Misiones, para presentar los avances logrados con la digitalización que viene realizando en los últimos años, en pos de una gestión eficiente. Conocé los detalles

bonini4

En el marco del panel “Gestión Judicial”, Luis Bonini del Departamento de Tecnología y Comunicaciones de la Fiscalía de la Ciudad disertó sobre el proceso modernizador que reestructuró el funcionamiento del organismo, y las dos herramientas tecnológicas específicamente creadas para generar una auténtica gestión digital: KIWI y OMBÚ. 

LEA MÁS  Milagro Sala fue imputada en nuevas causas de amenazas

El programa KIWI permite manejar digitalmente todos los expedientes que ingresan a la Fiscalía, de forma ágil y sencilla. Este software permitió elevar el nivel de calidad y la eficiencia en la resolución de los casos ingresados a la Fiscalía.

En cuanto “OMBÚ”, dedicado a las labores administrativas, se encarga de gestionar todos los reclamos, bienes e insumos del personal de la Fiscalía. Ambas herramientas permiten una administración menos burocrática, más ágil y eficiente.
También participó del Congreso el Secretario de Relaciones Institucionales de la Fiscalía de la Ciudad, Diego Bursztyn.

LEA MÁS  Regina Deutinger encadila con sus fotos más sexy

El Congreso fue organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus) en vistas de favorecer el intercambio de experiencias en materia de tecnología aplicada a la administración de justicia.

LEA MÁS  Bonadio elevó a juicio oral la causa contra CFK por el dólar futuro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso