Famosos a la Justicia

La Justicia falló en contra de Víctor Hugo Morales en la causa por la transmisión de un partido

La Corte Suprema dictaminó que el periodista deberá pagar 3 millones de pesos por haber mostrado imágenes del encuentro entre Boca y Real Madrid

Victor-Hugo-Morales

La Corte Suprema de Justicia rechazó las quejas que presentaron el ex canal ATC y el relator deportivo Víctor Hugo Morelas acerca de la causa por derechos de transmisión televisivos que lo enfrentan hace 15 años con el Grupo Clarín.

Cablevisión demandó en ese entonces a la señal que actualmente está en liquidación, al productor Eduardo Juan Metzger y a Víctor Hugo por los daños y perjuicios que le provocaron por violar los derechos de transmisión exclusiva del partido que jugaron Boca y el Real Madrid en el 2000 por la Copa Intercontinental. 

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

“La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial extendió la condena decidida en primera instancia ($472.000) respecto de ATC S.A. (en liquidación) y el Sr. Metzger al condemandado Víctor Hugo Morales, en forma concurrente, indistinta o in solidum”, informó el Centro de Información Judicial.

Morales dijo en una radio que no fue una “sorpresa” que la Corte haya dejado firme la condena en su contra debido a que el máximo tribunal “está presidido por Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”.

LEA MÁS  ¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo...

La resolución fue firmada el pasado martes por los jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda. Morales consideró “risueño el motivo por el que desechó el recurso de queja” presentado en su defensa.

Consultado sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de Boca y Real Madrid desde su programa Desayuno en ATC, respondió: “No, de ninguna manera. Desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza”.

LEA MÁS  Ciccone: un testigo declaró que Nuñez Carmona lo extorsionó en nombre de Boudou

“Yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal esa mañana”, clamó. Y advirtió que “no” se entregará “de brazos cruzados a Clarín y Magnetto” sino que intentará “que les dé trabajo consumar el hecho de esta estafa moral que significa el fallo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot