Famosos a la Justicia

La Justicia falló en contra de Víctor Hugo Morales en la causa por la transmisión de un partido

La Corte Suprema dictaminó que el periodista deberá pagar 3 millones de pesos por haber mostrado imágenes del encuentro entre Boca y Real Madrid

Victor-Hugo-Morales

La Corte Suprema de Justicia rechazó las quejas que presentaron el ex canal ATC y el relator deportivo Víctor Hugo Morelas acerca de la causa por derechos de transmisión televisivos que lo enfrentan hace 15 años con el Grupo Clarín.

Cablevisión demandó en ese entonces a la señal que actualmente está en liquidación, al productor Eduardo Juan Metzger y a Víctor Hugo por los daños y perjuicios que le provocaron por violar los derechos de transmisión exclusiva del partido que jugaron Boca y el Real Madrid en el 2000 por la Copa Intercontinental. 

LEA MÁS  Caso Odebrecht: dos conocidos empresarios argentinos muy complicados

“La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial extendió la condena decidida en primera instancia ($472.000) respecto de ATC S.A. (en liquidación) y el Sr. Metzger al condemandado Víctor Hugo Morales, en forma concurrente, indistinta o in solidum”, informó el Centro de Información Judicial.

Morales dijo en una radio que no fue una “sorpresa” que la Corte haya dejado firme la condena en su contra debido a que el máximo tribunal “está presidido por Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”.

LEA MÁS  Nicole Neumann pidió una medida cautelar contra Fabián Cubero

La resolución fue firmada el pasado martes por los jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda. Morales consideró “risueño el motivo por el que desechó el recurso de queja” presentado en su defensa.

Consultado sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de Boca y Real Madrid desde su programa Desayuno en ATC, respondió: “No, de ninguna manera. Desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza”.

LEA MÁS  Bonadio procesó al fiscal Carlos Gonella por violación de secreto

“Yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal esa mañana”, clamó. Y advirtió que “no” se entregará “de brazos cruzados a Clarín y Magnetto” sino que intentará “que les dé trabajo consumar el hecho de esta estafa moral que significa el fallo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/fantino-1024x576.jpg
Televisión

¿Crisis? Misterioso rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

El conductor de Animales Sueltos pasó algunos momentos de tensión, debido a que Natacha Jaitt lo salpicó con sus dichos realizados en el programa de Mirtha Legrand
pelea2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pelea2-1.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella se refirió a la actividad sexual de Jorge Lanata

El conductor de "Bendita" salió a defender a Marley y destruyó al reconocido periodista de Radio Mitre
pelea-5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pelea-5-1.jpg
Famosos y redes sociales

Mica Viciconte arremetió en Instagram tras la polémica con Nicole Neumann

Tras el escándalo que generó su participación en el programa de Pampita Ardohain, la ex chica "Combate" sentó posición con un texto durísimo
Bárbaro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/brbaro.jpg
Política

Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

El ex diputado será el coordinador de equipos políticos. También nombró a Carlos Campolongo como el responsable de prensa
Indec http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/indec.jpg
Economía

Los puestos de trabajo crecieron 2,5 % en 2017, según el Indec

El organismo estadístico afirma que la mayoría fueron empleos en negro o no registrados