Famosos a la Justicia

La Justicia falló en contra de Víctor Hugo Morales en la causa por la transmisión de un partido

La Corte Suprema dictaminó que el periodista deberá pagar 3 millones de pesos por haber mostrado imágenes del encuentro entre Boca y Real Madrid

Victor-Hugo-Morales

La Corte Suprema de Justicia rechazó las quejas que presentaron el ex canal ATC y el relator deportivo Víctor Hugo Morelas acerca de la causa por derechos de transmisión televisivos que lo enfrentan hace 15 años con el Grupo Clarín.

Cablevisión demandó en ese entonces a la señal que actualmente está en liquidación, al productor Eduardo Juan Metzger y a Víctor Hugo por los daños y perjuicios que le provocaron por violar los derechos de transmisión exclusiva del partido que jugaron Boca y el Real Madrid en el 2000 por la Copa Intercontinental. 

LEA MÁS  Desalojo de la planta de PepsiCo: cómo sigue el proceso legal

“La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial extendió la condena decidida en primera instancia ($472.000) respecto de ATC S.A. (en liquidación) y el Sr. Metzger al condemandado Víctor Hugo Morales, en forma concurrente, indistinta o in solidum”, informó el Centro de Información Judicial.

Morales dijo en una radio que no fue una “sorpresa” que la Corte haya dejado firme la condena en su contra debido a que el máximo tribunal “está presidido por Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”.

LEA MÁS  Embargaron por un millón de pesos a Aníbal Lotocki

La resolución fue firmada el pasado martes por los jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda. Morales consideró “risueño el motivo por el que desechó el recurso de queja” presentado en su defensa.

Consultado sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de Boca y Real Madrid desde su programa Desayuno en ATC, respondió: “No, de ninguna manera. Desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza”.

LEA MÁS  AFIP inició 13 causas contra Cristóbal López y le reclama una suma multimillonaria

“Yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal esa mañana”, clamó. Y advirtió que “no” se entregará “de brazos cruzados a Clarín y Magnetto” sino que intentará “que les dé trabajo consumar el hecho de esta estafa moral que significa el fallo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO