Famosos a la Justicia

La Justicia falló en contra de Víctor Hugo Morales en la causa por la transmisión de un partido

La Corte Suprema dictaminó que el periodista deberá pagar 3 millones de pesos por haber mostrado imágenes del encuentro entre Boca y Real Madrid

Victor-Hugo-Morales

La Corte Suprema de Justicia rechazó las quejas que presentaron el ex canal ATC y el relator deportivo Víctor Hugo Morelas acerca de la causa por derechos de transmisión televisivos que lo enfrentan hace 15 años con el Grupo Clarín.

Cablevisión demandó en ese entonces a la señal que actualmente está en liquidación, al productor Eduardo Juan Metzger y a Víctor Hugo por los daños y perjuicios que le provocaron por violar los derechos de transmisión exclusiva del partido que jugaron Boca y el Real Madrid en el 2000 por la Copa Intercontinental. 

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

“La Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial extendió la condena decidida en primera instancia ($472.000) respecto de ATC S.A. (en liquidación) y el Sr. Metzger al condemandado Víctor Hugo Morales, en forma concurrente, indistinta o in solidum”, informó el Centro de Información Judicial.

Morales dijo en una radio que no fue una “sorpresa” que la Corte haya dejado firme la condena en su contra debido a que el máximo tribunal “está presidido por Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

La resolución fue firmada el pasado martes por los jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda. Morales consideró “risueño el motivo por el que desechó el recurso de queja” presentado en su defensa.

Consultado sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de Boca y Real Madrid desde su programa Desayuno en ATC, respondió: “No, de ninguna manera. Desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza”.

LEA MÁS  Revés para CFK: la Corte confirmó a Bonadio al frente de la causa Los Sauces

“Yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal esa mañana”, clamó. Y advirtió que “no” se entregará “de brazos cruzados a Clarín y Magnetto” sino que intentará “que les dé trabajo consumar el hecho de esta estafa moral que significa el fallo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo