Sismo en Chile

Un pequeño sanjuanino de 8 años predijo la catástrofe en Chile

Un estudiante de la provincia cuyana redactó el miércoles a la mañana un texto en el que alertaba sobre "un tsunami en Chile" porque "lo presintió"

predicción de un sanjuaninio

Una maestra de la escuela Parroquial de Santa Lucía de la provincia de San Juan le pidió a sus alumnos que redacten una noticia. Entre las tantas historias que escribieron, muchos quedaron sorprendidos con la de Carlos Pérez, de 8 años.

En el momento era una noticia más, pero ayer a la noche, luego del sismo en Chile que provocó al menos 10 muertos y más de un millón de evacuados, llamó la atención de quienes la leyeron.

“Había un Tsunami en Chile. Inundó todo. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo”, fue el texto escrito por el nene, mientras que a las oraciones las acompañó con la imagen de una casa con tres flechas que apuntaban hacia abajo, según indica Diario de Cuyo.

predicción de un sanjuanino

La hermana de Carlos, Stéfani, recordó que cuando dijo que en Chile había una alerta de tsunami el nene intervino: “Hoy escribí eso en la escuela. Lo presentí”.

El nene de 8 años se acercó a su hermana, le mostró el cuaderno y vio que con letra mayúscula y subrayado rojo: “Tsunami en Chile”. “Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo ‘no sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí’. No lo podía creer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia