Salud

Entrená tu placer: cuatro ejercicios para mejorar la sexualidad

Atentas, mujeres: te contamos qué ejercicios realizar para mejorar la movilidad de la pelvis, modificar las trabas y rigideces y liberar la tensión acumulada en las piernas. Esta vez, viene con recompensa: después del entrenamiento, a disfrutar

gimnasia ejercicio

Como todo en la vida, un poco de esfuerzo y ganas a la hora de prepararse para tener relaciones mejora muchísimo nuestra performance. ¿Cómo se puede entrar al cuerpo para recibir (y dar) màs placer? La fórmula está en los ejercicios que le dan más flexibilidad a la pelvis, contribuyen a relajar glúteos y piernas y mejoran la conexión con uno mismo.

Acá te dejamos cuatro ejercicios que la licenciada Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga clínica, recomienda poner en práctica para empezar a recolectar cuanto antes los beneficios.

LEA MÁS  Video: un impresionante viaje por las autopistas del norte de Pakistán

1. Rotación de pelvis

Parada, con las piernas abiertas y las manos en la cintura, realizá círculos sobre el eje del cuerpo. Con cuidado de no levantar los hombros.

2. Balanceo de pelvis

Acostada boca arriba, inspirá y balancea la pelvis hacia atrás, arqueando la parte inferior de la espalda. Al exhalar, dejá que la pelvis vuelva lentamente hacia adelante. Realizá el ejercicio muy lentamente, manteniendo la pelvis levantada. El beneficio extra: ayuda a aliviar los dolores menstruales.

LEA MÁS  Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

3. Elevación de pelvis

Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y levantadas, inspirá y balanceá levemente la pelvis arqueando la parte inferior de la espalda. Al largar el aire, levantá ligeramente la pelvis, comenzando por el sacro, hasta que se separe del suelo. Continuá el movimiento, levantando vértebra por vértebra, hasta quedar apoyada solamente por los hombros y los pies. Volvé a la posición inicial con un movimiento lento y suave.

LEA MÁS  Qué es el síndrome de hiperventilación y cómo se trata

4. Rotación de caderas

De pie, con las piernas separadas y levemente flexionadas, y las manos en las caderas, rotá la pelvis varias veces hacia atrás y hacia ambos lados. Luego, repetí la misma secuencia hacia adelante. Las claves: que las caderas -y no las piernas- guíen el movimiento y mantener los muslos y los glúteos relajada.

La recomendación es realizar las secuencias varias veces y en los casos en que sea necesario, hacia ambos lados. Y, después, sólo pensar en gozar.

Fuente: Clarín

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa