Salud

Entrená tu placer: cuatro ejercicios para mejorar la sexualidad

Atentas, mujeres: te contamos qué ejercicios realizar para mejorar la movilidad de la pelvis, modificar las trabas y rigideces y liberar la tensión acumulada en las piernas. Esta vez, viene con recompensa: después del entrenamiento, a disfrutar

gimnasia ejercicio

Como todo en la vida, un poco de esfuerzo y ganas a la hora de prepararse para tener relaciones mejora muchísimo nuestra performance. ¿Cómo se puede entrar al cuerpo para recibir (y dar) màs placer? La fórmula está en los ejercicios que le dan más flexibilidad a la pelvis, contribuyen a relajar glúteos y piernas y mejoran la conexión con uno mismo.

Acá te dejamos cuatro ejercicios que la licenciada Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga clínica, recomienda poner en práctica para empezar a recolectar cuanto antes los beneficios.

1. Rotación de pelvis

Parada, con las piernas abiertas y las manos en la cintura, realizá círculos sobre el eje del cuerpo. Con cuidado de no levantar los hombros.

2. Balanceo de pelvis

Acostada boca arriba, inspirá y balancea la pelvis hacia atrás, arqueando la parte inferior de la espalda. Al exhalar, dejá que la pelvis vuelva lentamente hacia adelante. Realizá el ejercicio muy lentamente, manteniendo la pelvis levantada. El beneficio extra: ayuda a aliviar los dolores menstruales.

3. Elevación de pelvis

Acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y levantadas, inspirá y balanceá levemente la pelvis arqueando la parte inferior de la espalda. Al largar el aire, levantá ligeramente la pelvis, comenzando por el sacro, hasta que se separe del suelo. Continuá el movimiento, levantando vértebra por vértebra, hasta quedar apoyada solamente por los hombros y los pies. Volvé a la posición inicial con un movimiento lento y suave.

4. Rotación de caderas

De pie, con las piernas separadas y levemente flexionadas, y las manos en las caderas, rotá la pelvis varias veces hacia atrás y hacia ambos lados. Luego, repetí la misma secuencia hacia adelante. Las claves: que las caderas -y no las piernas- guíen el movimiento y mantener los muslos y los glúteos relajada.

La recomendación es realizar las secuencias varias veces y en los casos en que sea necesario, hacia ambos lados. Y, después, sólo pensar en gozar.

Fuente: Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador