Gran Hermano 2015

Gran Hermano: Marian y Brian se besaron en el cuarto rojo

En una gala donde el cuarto rojo fue protagonista, con la visita de Gisela Bernal a Francisco Delgado, la polémica participante del reality recibió al expulsado hermanito que fue su novio

beso marian brian

Ya pasaron algunos meses de la fuerte discusión con contacto físico entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta que provocó la expulsión del joven de La Tablada Lanzelotta de la casa de Gran Hermano. Pero ayer los ¿ex? novios pudieron reencontrase.

En una gala llena de emociones, con el Cuarto Rojo como uno de los principales protagonistas, la polémica participante recibió la visita del cantante tropical. “Te amo y te extraño mucho”, le confesó Marian mientras él intentaba hablarle de su futuro en el reality.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Fueron más de diez minutos, donde tomados de la mano, recordaron las peleas, los momentos de pasión en la Casa, la relación de Marian con Matías y hasta hablaron de la reacción que tendrían los padres de ella si presentara a Brian como novio formal.

Y justo antes de regresar a la casa, llegó lo que los fanáticos de la pareja esperaban: los jóvenes se despidieron con un sentido beso. Mirá:

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner