Gran Hermano 2015

Gran Hermano: Marian y Brian se besaron en el cuarto rojo

En una gala donde el cuarto rojo fue protagonista, con la visita de Gisela Bernal a Francisco Delgado, la polémica participante del reality recibió al expulsado hermanito que fue su novio

beso marian brian

Ya pasaron algunos meses de la fuerte discusión con contacto físico entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta que provocó la expulsión del joven de La Tablada Lanzelotta de la casa de Gran Hermano. Pero ayer los ¿ex? novios pudieron reencontrase.

En una gala llena de emociones, con el Cuarto Rojo como uno de los principales protagonistas, la polémica participante recibió la visita del cantante tropical. “Te amo y te extraño mucho”, le confesó Marian mientras él intentaba hablarle de su futuro en el reality.

Fueron más de diez minutos, donde tomados de la mano, recordaron las peleas, los momentos de pasión en la Casa, la relación de Marian con Matías y hasta hablaron de la reacción que tendrían los padres de ella si presentara a Brian como novio formal.

Y justo antes de regresar a la casa, llegó lo que los fanáticos de la pareja esperaban: los jóvenes se despidieron con un sentido beso. Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre