Facebook

Entrar a Facebook e ir de shopping: la red social lanza tiendas online con Shopify

La empresa de Mark Zuckerberg se asoció con la plataforma de comercio electrónico Shopify, Shop, y creó la posibilidad de ir de shopping en Facebook

shopify

Los anuncios, spots promocionales y comentario de influencers, vuelven a añadir en la red social Facebook un servicio para ir de comprar online.  

La empresa de Mark Zuckerberg se asoció con la plataforma de comercio electrónico Shopify, Shop, y creó la posibilidad de ir de shopping en Facebook.

El servicio brindará la posibilidad de adquirir y tener acceso a productos de nuestro interés sin salir de la comunidad virtual. Sin embargo, fue creado pensando en los comerciantes, que podrán exhibir su “género” directamente en la página de su empresa e incluso escoger si prefieren que el potencial cliente sea redirigido a su site tras pulsar el botón de compra.

Además, “la tienda” incluye un botón de suscripción que avisa a los consumidores cuando se agrega un producto nuevo.

Por otra parte, a pesar de que ya existía una aplicación de compras, Facebook Store, “muchas de sus utilidades no funcionaban en los dispositivos móviles, que es desde donde la mayoría de personas accede a Facebook”, indica Shopify en su blog.

Shop se encuentra todavía en fase de desarrollo y no será hasta la semana que viene cuando esté activa por completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición