Sismo en Chile

Google habilitó su herramienta para buscar personas tras el terremoto en Chile

Este Localizador de Personas que puso a disposición la empresa pretende ser una herramienta útil para los afectados por el sismo

buscador de chilenos

Google puso a disposición de los afectados por el terremoto de 8.3 en la escala de Richter que ayer sacudió Chile una plataforma de búsqueda para saber el estado de las personas que se busquen.

La lógica de este Localizador de Personas es bastante sencillo: uno puede escribir el nombre de la persona que se está buscando y además se puede enviar información sobre las personas que fueron encontradas o rescatadas.

Google apuesta a que sus usuarios utilicen este servicio de una manera correcta, ya que no revisa ni comprueba la veracidad de los datos suministrados.

El Localizador de Personas de Google tuvo su debut en enero de 2010 con el terremoto de Haití y continuó su servicio en desastres naturales de gran magnitud.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales