Escándalo en la FIFA

Imputaron por “lavado de dinero” a Burzaco y a los hermanos Jinkis

La Justicia también exigió al Gobierno Nacional informes sobre los contratos publicitarios suscriptos para los partidos transmitidos por Fútbol Para Todos

empresario argentinos fifa Burzaco Jinkins

El fiscal federal Gerardo Pollicita imputó hoy por supuesto “lavado de dinero” a los empresarios de marketing del fútbol involucrados en el escándalo de coimas en la FIFA, Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkis.

Además, el pedido del fiscal incluyó un requerimiento de informes al Gobierno nacional sobre los contratos publicitarios suscriptos para los partidos transmitidos por el plan oficial Fútbol Para Todos.

LEA MÁS  El fiscal Delgado apeló el sobreseimiento de Gustavos Arribas

Por el momento, los Jinkis, padre e hijo, gozan de libertad en Argentina mientras tramita un juicio de extradición a los Estados Unidos.

Por otra parte, Burzaco se encuentra en el país norteamericano, donde consiguió allí su excarcelación bajo fianza de 20 millones de dólares y restricciones ambulatorias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente