Televisión

Un comentario político de “Solita” incomodó a Tinelli en vivo

La actriz se encontraba brindando su devolución a uno de los participantes de Showmatch cuando comenzó a elogiar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, algo que pareció incomodar al conductor

marcelo-tinelli-solita-silveyra

Horas después que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunciara un anteproyecto de ley para ampliar derechos laborales de los actores argentinos, Soledad Silveyra no ahorró elogios a la jefa de Estado, durante su participación en el programa Showmatch. 

“Si Dios quiere, los actores tendremos jubilación. Que esto no sea tomado desde un punto de vista ideológico, político. Esto es un agradecimiento de los actores argentinos a lo que se presentó hoy, a lo que dijo la Presidenta de los argentinos, al anteproyecto de ley para los actores que tendremos jubilación, nos pagarán las vacaciones”, comenzó “Solita”, ante la mirada del conductor Marcelo Tinelli, quien no ocultó su incomodidad.

LEA MÁS  Video: difícil momento de María Eugenia Vidal con Mirtha Legrand

La actriz, al ver la reacción del vicepresidente de San Lorenzo, aclaró: “Sé que será polémico, pero bueno. No sé qué opinará usted peor estamos muy felices. Es un día muy especial. 15 del 9 del 15”, cerró la actriz.

La iniciativa destacada por Silveyra fue impulsada por la Asociación Argentina de Actores y posteriormente elaborada entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social. “Estamos enviando al Congreso Nacional la ley que reconoce, de una buena vez y por todas, a los trabajadores y trabajadoras del arte, a los actores y las actrices, a los intérpretes, a los directores como sujetos de derecho”, escribió la mandataria en su cuenta oficial en Facebook con una imagen de ella junto a los artistas que acudieron al acto.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, se mostró “muy feliz porque es como la culminación de un largo trabajo que logramos, luego de muchos años y yo agradezco ser escuchada”. No obstante, consideró que “esto recién empieza; va a haber que trabajarlo con los diputados”. En ese sentido, valoró que lo conseguido ayer “es soñado, porque hace muchísimos años que veníamos luchando por esto, no solamente los dirigentes actuales sino los anteriores”.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo