Televisión

Un comentario político de “Solita” incomodó a Tinelli en vivo

La actriz se encontraba brindando su devolución a uno de los participantes de Showmatch cuando comenzó a elogiar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, algo que pareció incomodar al conductor

marcelo-tinelli-solita-silveyra

Horas después que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunciara un anteproyecto de ley para ampliar derechos laborales de los actores argentinos, Soledad Silveyra no ahorró elogios a la jefa de Estado, durante su participación en el programa Showmatch. 

“Si Dios quiere, los actores tendremos jubilación. Que esto no sea tomado desde un punto de vista ideológico, político. Esto es un agradecimiento de los actores argentinos a lo que se presentó hoy, a lo que dijo la Presidenta de los argentinos, al anteproyecto de ley para los actores que tendremos jubilación, nos pagarán las vacaciones”, comenzó “Solita”, ante la mirada del conductor Marcelo Tinelli, quien no ocultó su incomodidad.

LEA MÁS  "Son una mierda", Laurita Fernández rompió en llanto al salir de ShowMatch

La actriz, al ver la reacción del vicepresidente de San Lorenzo, aclaró: “Sé que será polémico, pero bueno. No sé qué opinará usted peor estamos muy felices. Es un día muy especial. 15 del 9 del 15”, cerró la actriz.

La iniciativa destacada por Silveyra fue impulsada por la Asociación Argentina de Actores y posteriormente elaborada entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social. “Estamos enviando al Congreso Nacional la ley que reconoce, de una buena vez y por todas, a los trabajadores y trabajadoras del arte, a los actores y las actrices, a los intérpretes, a los directores como sujetos de derecho”, escribió la mandataria en su cuenta oficial en Facebook con una imagen de ella junto a los artistas que acudieron al acto.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, se mostró “muy feliz porque es como la culminación de un largo trabajo que logramos, luego de muchos años y yo agradezco ser escuchada”. No obstante, consideró que “esto recién empieza; va a haber que trabajarlo con los diputados”. En ese sentido, valoró que lo conseguido ayer “es soñado, porque hace muchísimos años que veníamos luchando por esto, no solamente los dirigentes actuales sino los anteriores”.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-18.jpg
Fotografía

Lo que hacen los hombres para que sus novias tengan la foto perfecta

La cuenta "Boyfriends Of Instagram" muestra el otro lado de las fotos que vemos publicadas en la red social
Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad

REALICE UN COMENTARIO