Sismo en Chile

Un hombre falleció en San Isidro mientras evacuaba por el sismo en Chile

Identificado como Gustavo Bustamente, de 50 años, el hombre perdió la vida al caer por las escaleras cuando trataba de salir de su edificio por el terremoto

terremoto fallecido

Un hombre de unos 50 años, que presentaba una leve discapacidad motriz, falleció al caer por las escaleras durante la evacuación de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, ordenada por el sismo ocurrido en Chile, y que se sintió en distintos puntos de la Argentina.

Según confirmaron fuentes policiales a DyN, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Centenario al 1700 de esa localidad bonaerense, en momentos en que el encargado del edificio ordenó la evacuación por las vibraciones que se sentían.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre, identificado como Gustavo Bustamante, de 50 años, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras cuando intentaba bajar del sexto al quinto piso, por lo que falleció prácticamente en el acto.

Familiares de la víctima informaron que Bustamante había quedado viudo 8 años atrás, y que desde ese momento estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Además, había sido operado de una de sus rodillas, por lo que presentaba una leve discapacidad motriz para caminar.

En la causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, es investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro a cargo del doctor Franco Servidio.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri