Sismo en Chile

Un hombre falleció en San Isidro mientras evacuaba por el sismo en Chile

Identificado como Gustavo Bustamente, de 50 años, el hombre perdió la vida al caer por las escaleras cuando trataba de salir de su edificio por el terremoto

terremoto fallecido

Un hombre de unos 50 años, que presentaba una leve discapacidad motriz, falleció al caer por las escaleras durante la evacuación de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, ordenada por el sismo ocurrido en Chile, y que se sintió en distintos puntos de la Argentina.

Según confirmaron fuentes policiales a DyN, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Centenario al 1700 de esa localidad bonaerense, en momentos en que el encargado del edificio ordenó la evacuación por las vibraciones que se sentían.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre, identificado como Gustavo Bustamante, de 50 años, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras cuando intentaba bajar del sexto al quinto piso, por lo que falleció prácticamente en el acto.

Familiares de la víctima informaron que Bustamante había quedado viudo 8 años atrás, y que desde ese momento estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

LEA MÁS  ¡Un depravado! Un hombre violó a la vaca de su vecino

Además, había sido operado de una de sus rodillas, por lo que presentaba una leve discapacidad motriz para caminar.

En la causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, es investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro a cargo del doctor Franco Servidio.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios