Elecciones en Tucumán

El kirchnerismo pedirá la destitución de jueces que declararon nulas las elecciones

El dirigente Caponio, apoderado del FpV, calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma"

manzur-scioli

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, adelantó hoy que buscarán la “destitución” de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, que ayer declararon nulas las elecciones en esa provincia, y adelantó que en el transcurso de la mañana presentarán la apelación ante la Corte Suprema provincial.

LEA MÁS  Verbitsky destrozó a Morales en una carta abierta por Milagro Sala

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más”, señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como “vergonzoso”, y aseguró que “ni los golpes de Estado de la década del ’70 han sido realizados de esta forma”.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo