Elecciones en Tucumán

El kirchnerismo pedirá la destitución de jueces que declararon nulas las elecciones

El dirigente Caponio, apoderado del FpV, calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma"

manzur-scioli

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, adelantó hoy que buscarán la “destitución” de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, que ayer declararon nulas las elecciones en esa provincia, y adelantó que en el transcurso de la mañana presentarán la apelación ante la Corte Suprema provincial.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más”, señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como “vergonzoso”, y aseguró que “ni los golpes de Estado de la década del ’70 han sido realizados de esta forma”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista