Elecciones en Tucumán

El kirchnerismo pedirá la destitución de jueces que declararon nulas las elecciones

El dirigente Caponio, apoderado del FpV, calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma"

manzur-scioli

El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, adelantó hoy que buscarán la “destitución” de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, que ayer declararon nulas las elecciones en esa provincia, y adelantó que en el transcurso de la mañana presentarán la apelación ante la Corte Suprema provincial.

LEA MÁS  Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad por Cambiemos

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más”, señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como “vergonzoso”, y aseguró que “ni los golpes de Estado de la década del ’70 han sido realizados de esta forma”.

LEA MÁS  Pablo Moyano desafía al Gobierno: "Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil