Las estafas del gigoló

Javier Bazterrica, el Gigoló: “Soy un censurado en tiempos de democracia”

Javier Bazterrica iba a participar de una actividad en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pero la casa de estudios la suspendió

gogolo-415x260

“Hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura”, había intentado justificar la mañana de este miércoles el decano de Sociales, Glenn Postolski, respecto de la presentación en esa casa de estudios del mediático Javier Bazterrica, prevista para la noche del jueves.

Incluso, intentó bajarle el tono al encuentro y expresó que “es un dato tan menor que sólo se vuelve público, producto del interés por el personaje. Seguir hablando es darle una trascendencia que al único que le sirve es a él. Darle el gusto de que nosotros nos preocupemos por una presencia absolutamente menor es darle una trascendencia que no se merece”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Sin embargo, pasado el mediodía se confirmó a través de un escueto mensaje publicado en la cuenta de twitter de Sociales que el encuentro no se desarrollaría: “Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura”.

Al conocerse la suspensión, el propio “Gigoló” se despachó en laS redes sociales con un par de comentarios en que mostró su disconformidad. “A diferencia del «Posporno» yo solamente iba a desnudar mis sentimientos. Gracias a los que me invitaron”, explicó, rememorando el espectáculo sadomasoquista que tuvo lugar el 1 de julio último.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Además, se tomó el tiempo de hacer un par de reflexiones: “Me pregunto que es más grave para @ubasociales ¿que yo cuente mi historia de vida o la censura previa en tiempos de democracia?”. “¿A que le temen? Los #gigotips no dañan. Lo que lastima es la falta de amor”, cerró.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia