Las estafas del gigoló

Javier Bazterrica, el Gigoló: “Soy un censurado en tiempos de democracia”

Javier Bazterrica iba a participar de una actividad en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pero la casa de estudios la suspendió

gogolo-415x260

“Hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura”, había intentado justificar la mañana de este miércoles el decano de Sociales, Glenn Postolski, respecto de la presentación en esa casa de estudios del mediático Javier Bazterrica, prevista para la noche del jueves.

Incluso, intentó bajarle el tono al encuentro y expresó que “es un dato tan menor que sólo se vuelve público, producto del interés por el personaje. Seguir hablando es darle una trascendencia que al único que le sirve es a él. Darle el gusto de que nosotros nos preocupemos por una presencia absolutamente menor es darle una trascendencia que no se merece”.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Sin embargo, pasado el mediodía se confirmó a través de un escueto mensaje publicado en la cuenta de twitter de Sociales que el encuentro no se desarrollaría: “Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura”.

Al conocerse la suspensión, el propio “Gigoló” se despachó en laS redes sociales con un par de comentarios en que mostró su disconformidad. “A diferencia del «Posporno» yo solamente iba a desnudar mis sentimientos. Gracias a los que me invitaron”, explicó, rememorando el espectáculo sadomasoquista que tuvo lugar el 1 de julio último.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Además, se tomó el tiempo de hacer un par de reflexiones: “Me pregunto que es más grave para @ubasociales ¿que yo cuente mi historia de vida o la censura previa en tiempos de democracia?”. “¿A que le temen? Los #gigotips no dañan. Lo que lastima es la falta de amor”, cerró.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO