Las estafas del gigoló

Javier Bazterrica, el Gigoló: “Soy un censurado en tiempos de democracia”

Javier Bazterrica iba a participar de una actividad en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pero la casa de estudios la suspendió

gogolo-415x260

“Hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura”, había intentado justificar la mañana de este miércoles el decano de Sociales, Glenn Postolski, respecto de la presentación en esa casa de estudios del mediático Javier Bazterrica, prevista para la noche del jueves.

Incluso, intentó bajarle el tono al encuentro y expresó que “es un dato tan menor que sólo se vuelve público, producto del interés por el personaje. Seguir hablando es darle una trascendencia que al único que le sirve es a él. Darle el gusto de que nosotros nos preocupemos por una presencia absolutamente menor es darle una trascendencia que no se merece”.

Sin embargo, pasado el mediodía se confirmó a través de un escueto mensaje publicado en la cuenta de twitter de Sociales que el encuentro no se desarrollaría: “Queda formalmente SUSPENDIDA la entrevista pública a Javier Bazterrica, prevista en el marco del ciclo de literatura”.

Al conocerse la suspensión, el propio “Gigoló” se despachó en laS redes sociales con un par de comentarios en que mostró su disconformidad. “A diferencia del «Posporno» yo solamente iba a desnudar mis sentimientos. Gracias a los que me invitaron”, explicó, rememorando el espectáculo sadomasoquista que tuvo lugar el 1 de julio último.

Además, se tomó el tiempo de hacer un par de reflexiones: “Me pregunto que es más grave para @ubasociales ¿que yo cuente mi historia de vida o la censura previa en tiempos de democracia?”. “¿A que le temen? Los #gigotips no dañan. Lo que lastima es la falta de amor”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud