Gran Hermano 2015

El momento más esperado de Gran Hermano 2015: Gisela Bernal se reencontró con Francisco Delgado

Fue un encuentro muy intenso donde se habló de la paternidad del hermanito con Ian el bebé de la bailarina

f700x390-304372_343390_0

¡Inesperado! Nunca se esperó que Gisela Bernal ingrese a la casa de Gran Hermano 2015 para reencontrarse con el padre de su hijo, Francisco Delgado.

El momento más esperado por muchos llegó. “Es una gran persona, un gran amigo. Vale oro”, dijo la bailarina antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Cuando Fran ingresó al famoso cuarto rojo se le pintó una sonrisa en la cara y sospechó cual era la intensión de la visita de la bailarina.

“Te vi en la tele y sufrí. Te quería ver, estoy nerviosa. Encontrarnos acá es una locura”, dijo ella al saludar a su amigo, luego, le contó cómo se sentía: “Bien, están sucediendo cosas buenas de a poco, que eso es importante. No te puedo decir nada de nada, pero me gusta verte, te veo bien”.

Luego la rubia y contandole hablar del tema le explicó que la historia es bastante “jodida”: “Tal vez mucha gente no lo entienda, pero vos y yo sabemos cómo son las cosas, quedate tranquilo porque la verdad siempre sale a la luz”, agregó Bernal.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

Además, confesó que nunca tuvo miedo cuando ingresó Fran al reality: “No iba a haber nada de lo que dijeras que no fuera verdad y eso me deja en paz, trato de transitar ese camino y vos también lo hiciste siempre. Acá quiero encontrar a la persona que conocí siempre y estás, a pesar de todo lo sucedido”.

Francisco se refirió a la condena mediática que recibió ella: “Hay una persona a la que le fue mucho peor que a mí y que dijo barbaridades para con vos. El bebé es chico y todavía no ve tele, a mí también me verdeguearon, me chupa, pero lo que te hicieron a vos es distinto. Hubo gente que pasaba por la puerta de tu casa y te gritaba barbaridades, tanto castigo y bronca contra vos…”.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

El mediático le dejó en claro a la rubia que se hará cargo de su hijo: “Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cag… en las patas, acabo de ser papá de Helena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento”.

“Yo siempre fui muy nómade, pero ya no, seguro siga viajando pero con mis hijos. Pienso y digo, ¿si dentro de cinco años estoy en mi casa con mi viejo haciendo asado, y recordamos esto como un mal trance para que pase eso?”, agregó Delgado.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Al escuchar estás palabras Gisela acotó: “Hay algo superior a nosotros que mueve los hijos, soy creyente y siempre estará esa fuerza que nos va a unir. Estoy orgullosa de vos porque te comportaste como un hombre. Te agradezco haber recordado siempre lo que soy y no dejarte llevar por lo que le gente dice”.

Para finalizar la larga charla Fran le pidió a la rubia que junte a Ian y a Helenita: “No se como harás pero los quiero ver juntos”. Y ella contestó: “Ian es luz, Elena es luz y voy a hacer todo, quiero que vos y Barby también, para que estén juntos”.

La charla fue larga y se dijeron todo lo tenía que decir. Sin dudas la historia continuará afuera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad