Judiciales

Denuncian por presunto lavado de dinero al hijo del Juez Bonadio

La denuncia afirma que "existe una ausencia de proporcionalidad" entre los ingresos y el patrimonio que Mariano Bonadio declara ante los organismos oficiales

claudio bonadio

El senador nacional neuquino Marcelo Fuentes (FpV) denunció al hijo del juez federal Claudio Bonadio, y solicitó además que se investigue el patrimonio del magistrado.

En su presentación, Funes afirma que Mariano Bonadio “habría sido el presidente originario de Mansue SA, de Moustache Music Corp e integrante de la empresa Records MCL SRL”, según lo publicado por el portal La Mañana de Córdoba.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Arribas por las transferencias desde una cuenta del "LavaJato"

Mariano, de acuerdo a la denuncia, posee “un ostentoso estudio de música” en la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta “con instrumentos de un altísimo valor económico”.

El legislador afirma que el estudio, Records MCL SRL, habría sido constituida en el año 2006 con un capital de $ 100.000, pero en la actualidad “contaría con un inmueble en el que funcionan tres salas de ensayo, equipadas con artefactos de última generación”.

LEA MÁS  Luego de la condena, habló Pablo García Aliverti

El denunciante asegura que “existe una ausencia de proporcionalidad” entre los ingresos y el patrimonio que Mariano Bonadio declara ante los organismos oficiales.

El hijo del juez está inscripto en AFIP desde hace algunos años en la categoría III de monotributo, con facturación de hasta $ 15.000 anuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO