Economía

Preocupante: el dólar libre acelera la suba y bajan más las reservas del Banco Central

Con la meta de equlibrar el mercado de divisas, el BCRA lleva vendidos 1.020 millones de dólares en septiembre

dolares

El Banco Central sacrificó ayer 70 millones de dólares de las reservas internacionales para balancear un mercado con escasa oferta de divisas, en una rueda en que el dólar paralelo subió a 15,85 pesos.

Fuentes de la autoridad monetaria informaron que la entidad vendió 70 millones de dólares, lo que significa un acumulado de 750 millones en el mes, mientras cálculos privados estimaron que el Banco Central se desprendió hoy de 90 millones y lleva vendidos 1.020 millones en septiembre.

LEA MÁS  Atención ahorristas: cuáles son los mejores bonos para invertir con seguridad

“La acentuada caída estacional de los ingresos privados obliga a continuas intervenciones del Banco Central que debe asumir el papel de principal y casi exclusivo proveedor de divisas, y le ocasiona un monto significativo de pérdidas de reservas que superan las marcas negativas registradas en el comienzo del 2014”, mencionó un operador de cambio.

LEA MÁS  La sensual producción de Lauren Mellor

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían cortes de luz en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla