Política

Si gana Scioli, ¿Boudou embajador en México para seguir de cerca a su novia?

En vísperas de las próximas elecciones y pese a su complicada situación judicial, el vicepresidente ya piensa su siguiente paso tras el 10 de diciembre

boudou-novia

Como ya es de público conocimiento, el vicepresidente, Amado Boudou, está procesado por compra fraudulenta de la empresa que imprime el dinero en la Argentina, pero eso no impide que piense en el amor.

El funcionario ya está pensando en su futuro, en vísperas de las próximas elecciones. De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, su meta, tras el 10 de diciembre, es salir de la escena.

Por eso, muy enamorado de su nueva novia, Mónica García de la Fuente, quiere ser embajador en México en un eventual gobierno de Daniel Scioli.

El proyecto del ex ministro de Economía es instalarse en el Distrito Federal, donde vive su flamante pareja.

García de la Fuente es diputada del Partido Verde Ecologista, tiene 35 años y en los últimos días publicó en Twitter: “No soy poderosa por estar o no estar con alguien… Soy poderosa por ser mujer, mexicana y feliz”.

Habrá que esperar para poder observar que pasa con Boudou una vez que su máxima protectora, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, abandone su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana