Política

Si gana Scioli, ¿Boudou embajador en México para seguir de cerca a su novia?

En vísperas de las próximas elecciones y pese a su complicada situación judicial, el vicepresidente ya piensa su siguiente paso tras el 10 de diciembre

boudou-novia

Como ya es de público conocimiento, el vicepresidente, Amado Boudou, está procesado por compra fraudulenta de la empresa que imprime el dinero en la Argentina, pero eso no impide que piense en el amor.

El funcionario ya está pensando en su futuro, en vísperas de las próximas elecciones. De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, su meta, tras el 10 de diciembre, es salir de la escena.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cualquiera que hubiera cometido la misma cantidad de delitos que Cristina ya estaría preso"

Por eso, muy enamorado de su nueva novia, Mónica García de la Fuente, quiere ser embajador en México en un eventual gobierno de Daniel Scioli.

El proyecto del ex ministro de Economía es instalarse en el Distrito Federal, donde vive su flamante pareja.

García de la Fuente es diputada del Partido Verde Ecologista, tiene 35 años y en los últimos días publicó en Twitter: “No soy poderosa por estar o no estar con alguien… Soy poderosa por ser mujer, mexicana y feliz”.

LEA MÁS  Miles de mujeres marcharon en todo el país contra la violencia de género

Habrá que esperar para poder observar que pasa con Boudou una vez que su máxima protectora, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, abandone su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO