Polémica

Elecciones en el Chaco: denuncian que el kichnerismo compra votos por 300 pesos

Un partido municipal de la localidad de Margarita Belén, ubicada a 21 kilómetros al norte de Resistencia, denunció ayer al frente oficialista Chaco Merece Más

elecciones en chaco

El último tramo de la campaña electoral en Chaco se vio afectada por una denuncia sobre la presunta compra de votos, el hecho sumó tensión al panorama que concluirá el domingo, cuando se elija gobernador.

Un partido municipal de la localidad de Margarita Belén, una localidad ubicada a 21 kilómetros al norte de Resistencia, denunció ayer que el frente oficialista Chaco Merece Más (CHMM) distribuyó boletas de sus candidatos numeradas, junto a unvale por el pago de 350 pesos entre los vecinos.

El apoderado del partido denunciante, Javier Héctor Martínez, se presentó ayer ante la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano de Margarita Belén para solicitar que la Justicia indague las supuestas “maniobras fraudulentas”.

En la denuncia se detalla, según el diario La Nación que tuvo acceso a la misma, que “integrantes locales” de CHMM “que trabajan para la candidatura del actual intendente Jorge Polich” repartieron boletas numeradas luego de haber registrado los datos de varios vecinos (nombre, DNI, número de mesa), y les entregaron, asimismo, un vale por 350 pesos a cobrar una vez que esas boletas lleguen a las urnas correspondientes.

En Margarita Belén votan unas 10.000 personas. La denuncia ofrece como testigos a tres vecinos que recibieron boletas numeradas junto a vales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes