Terremoto en Chile

“No hay heridos ni daños en Buenos Aires por el terremoto”

Así lo afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. "No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó", dijo

Alberto-Crescenti

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que no hubo heridos ni daños en Buenos Aires por los fuertes temblores: “No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó”. 

También informó que habló con el director de Defensa Civil y que “no hay reportes de daños estructurales”. Y advirtió: “Estamos en alerta pero no hubo reporte de víctimas o daños. Hubo muchos llamados de gente que tenía mareos o que se le movieron los muebles”.

Según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 8,3 grados en la escala de Richter y el epicentro fue a 177 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Valparaíso y a 33 kilómetros de profundidad.

Ya se confirmaron las muertes de seis personas y hay decenas de heridos.

El temblor se sintió en varios puntos del país, especialmente en las zonas aledañas, pero también en la ciudad de Buenos Aires.

Rodrigo Patiño, director de Defensa Civil de Lanús, explicó que hubo autoevacuados: “Mucha gente empezó a llamar por los temblores y se autoevacuaron de los edificios. Se encuentra personal de bomberos y defensa civil recorriendo por si algún edificio nos alerta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”