Terremoto en Chile

“No hay heridos ni daños en Buenos Aires por el terremoto”

Así lo afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. "No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó", dijo

Alberto-Crescenti

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que no hubo heridos ni daños en Buenos Aires por los fuertes temblores: “No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó”. 

También informó que habló con el director de Defensa Civil y que “no hay reportes de daños estructurales”. Y advirtió: “Estamos en alerta pero no hubo reporte de víctimas o daños. Hubo muchos llamados de gente que tenía mareos o que se le movieron los muebles”.

LEA MÁS  Decretan "emergencia" energética en la Ciudad y disponen asueto para el lunes

Según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 8,3 grados en la escala de Richter y el epicentro fue a 177 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Valparaíso y a 33 kilómetros de profundidad.

LEA MÁS  Terremoto de 8.3 sacudió Chile y tuvo réplicas en varias provincias argentinas

Ya se confirmaron las muertes de seis personas y hay decenas de heridos.

El temblor se sintió en varios puntos del país, especialmente en las zonas aledañas, pero también en la ciudad de Buenos Aires.

Rodrigo Patiño, director de Defensa Civil de Lanús, explicó que hubo autoevacuados: “Mucha gente empezó a llamar por los temblores y se autoevacuaron de los edificios. Se encuentra personal de bomberos y defensa civil recorriendo por si algún edificio nos alerta”.

LEA MÁS  Así se vivió el sismo en una farmacia de Iquique
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo