Terremoto en Chile

“No hay heridos ni daños en Buenos Aires por el terremoto”

Así lo afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. "No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó", dijo

Alberto-Crescenti

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que no hubo heridos ni daños en Buenos Aires por los fuertes temblores: “No hay heridos, se han movido arañas y en algunos lugares se evacuó”. 

También informó que habló con el director de Defensa Civil y que “no hay reportes de daños estructurales”. Y advirtió: “Estamos en alerta pero no hubo reporte de víctimas o daños. Hubo muchos llamados de gente que tenía mareos o que se le movieron los muebles”.

LEA MÁS  Finalmente aclaran donde iría el monumento de Juana Azurduy

Según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 8,3 grados en la escala de Richter y el epicentro fue a 177 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Valparaíso y a 33 kilómetros de profundidad.

Ya se confirmaron las muertes de seis personas y hay decenas de heridos.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó la instalación de la "Carpa Blanca" frente al Congreso

El temblor se sintió en varios puntos del país, especialmente en las zonas aledañas, pero también en la ciudad de Buenos Aires.

Rodrigo Patiño, director de Defensa Civil de Lanús, explicó que hubo autoevacuados: “Mucha gente empezó a llamar por los temblores y se autoevacuaron de los edificios. Se encuentra personal de bomberos y defensa civil recorriendo por si algún edificio nos alerta”.

LEA MÁS  Protesta en la Línea C: trabajadores liberaron los molinetes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación