Política

Macri: “Niembro no vino a buscar un cargo para aferrarse a un fuero”

El candidato a presidente por Cambiemos respaldó al periodista luego de que renunciara a su candidatura para diputado por la provincia de Buenos Aires. "Han querido establecer que somos iguales que ellos y nosotros no somos iguales: si nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos", dijo en un acto en Rosario

Macri-Niembro

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, defendió este miércoles al periodista Fernando Niembro, tras su renuncia a la postulación a diputado nacional, al asegurar que “no vino a buscar un cargo para aferrarse a los fueros”, y enfatizó que “si nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos”. 

“Hubo alguien que recibió una catarata de agresiones, descalificaciones, injurias y a partir de eso han querido establecer que somos iguales que ellos y nosotros no somos iguales: si nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos”, aseguró luego de las denuncias contra Niembro por supuestas irregularidades en los contratos de su empresa y el gobierno porteño.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

Durante un acto en Rosario, Macri se refirió a la renuncia del “querido” Niembro que, dijo, “fue al juez y se presentó demostrando que no vino por un cargo o por los fueros”.

“El vino a dar un testimonio: todos tenemos que participar. Me refiero a mi querido Fernando Niembro. El se presentó voluntariamente ante el juez y con eso demostró que no es igual, no vino a buscar un cargo para aferrarse a un fuero, por eso renunció a su cargo”, subrayó.

En tanto, aseguró que “el 10 de diciembre comienza algo distinto. Los que tienen miedo son ellos (por el Gobierno), miedo de perder el poder, han abusado y siguen abusando del poder” y agregó que “si se te ocurre pensar distinto como (el jugador de Boca Juniors) Carlitos Tévez, te agreden”.

LEA MÁS  Difunden audios inéditos de la ex presidenta con Parrilli

En ese sentido, Macri confesó que le “dolió mucho” que “el candidato a presidente Daniel Scioli no lo haya defendido y defendió al gobierno de Formosa, ese no es el país que queremos”.

“Queremos un país donde cada uno puede decir lo que opina sin temor a ser castigado, si las cosas están en la justicia hay que aceptar que hay poder independiente de los ciudadanos”, indicó durante su discurso ante dirigentes del PRO y militantes.

LEA MÁS  La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

En vista a las elecciones de octubre, dijo que “en las próximas semanas se define muchísimo, son semanas que van a marcar la historia de muchos años por delante”.

“Nos toca vivir un momento especial, único, estamos entre una manera de gobernar, que quiere continuar, que tiene que ver con no respetar la opinión de los demás, no querer dialogar, absorber más poder, acá dijeron ‘vamos por todo'”, advirtió en alusión al oficialismo.

Además, el jefe de gobierno porteño reiteró sus tres desafíos en el caso de asumir la Presidencia que apuntan a lograr “pobreza cero”, “unir a los argentinos” y “terminar con el narcotráfico”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO