Gran Hermano 2015

¿Tongo en Gran Hermano? Fans dicen que Marian está acomodada

En las redes sociales comenzaron a crecer fuertemente los rumores de que la joven de 20 años tendría un vínculo laboral con Endemol, la productora del reality

Marian-Farjat

Gran Hermano ya tiene fecha de cierre. El 30 de septiembre se dirimirá quién se queda con el premio mayor del reality emitido por América. Tan sólo quedan seis participantes y apenas tres galas. Pero una nueva sospecha de fraude empaña el último tramo del programa. 

Según se reveló a través de una captura de pantalla de Instagram, la chica country habría trabajado para el área de prensa de Endemol, la productora que está a cargo del reality, lo cual hizo crecer las sospechas de un posible “acomodo”.

En la foto en cuestión se ve a Marian junto a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, a quien la hermanita llama “el jefe” en el epígrafe. Queda claro que es ella y en los comentarios se deja entrever que la une una relación laboral con el periodista Cuando le preguntan por su trabajo y ella aclara: “Todos los días, ahora”.

marian-1

También apareció otra captura, esta vez de Twitter, en la que la participante menciona a Endemol nuevamente. Aunque damos el beneficio de la duda, debido a que es más sencillo trucar un tuit.

Marian-tuit

Ni la producción ni Jorge Rial hablaron del supuesto “acomodo” aún, pero tal vez el escándalo se disipe si es que hoy Marian abandona la casa. La chica no es muy bien vista por el público por lo ocurrido con Brian y por la forma de jugar que tiene para con su grupo aliado (Mariano, Matías y Belén).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz