Bailando 2015

Así quedó la participante de Showmatch luego del duro golpe en el ensayo del Aquadance

Celeste Muriega se accidentó en el primer día de ensayo del complicado ritmo, y no podrá practicarlo por diez días

Celeste-Muriega-Aquadance

Celeste Muriega se tomó como un verdadero desafío la gala del Aquadance, y por ello ensayó sin escatimar energías. Pero algo salió mal, porque terminó con dos puntos en su mentón luego de una caída. 

“De a poco va queriendo”, escribió en su cuenta de Twitter Celeste y subió una foto en la que muestra los puntos, que de a poco van cicatrizando.

 

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La bailarina se resbaló de una de las piletas la semana pasada, en el primer ensayo del complicado ritmo y por diez días no podrá volver a practicar el Aquadance, ya que no puede someterse a lugares húmedos.

Celeste-Muriega-Aquadance1

De todas maneras, Celeste no pierde el tiempo. Ya comenzó con los ensayos del cuarteto y estima que no tendrá problemas en el Aquadance ya que para dentro de un mes, cuando comience el ritmo, ya se le habrá cicatrizado la herida y le habrán sacado los puntos.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes