Bailando 2015

Así quedó la participante de Showmatch luego del duro golpe en el ensayo del Aquadance

Celeste Muriega se accidentó en el primer día de ensayo del complicado ritmo, y no podrá practicarlo por diez días

Celeste-Muriega-Aquadance

Celeste Muriega se tomó como un verdadero desafío la gala del Aquadance, y por ello ensayó sin escatimar energías. Pero algo salió mal, porque terminó con dos puntos en su mentón luego de una caída. 

“De a poco va queriendo”, escribió en su cuenta de Twitter Celeste y subió una foto en la que muestra los puntos, que de a poco van cicatrizando.

 

La bailarina se resbaló de una de las piletas la semana pasada, en el primer ensayo del complicado ritmo y por diez días no podrá volver a practicar el Aquadance, ya que no puede someterse a lugares húmedos.

Celeste-Muriega-Aquadance1

De todas maneras, Celeste no pierde el tiempo. Ya comenzó con los ensayos del cuarteto y estima que no tendrá problemas en el Aquadance ya que para dentro de un mes, cuando comience el ritmo, ya se le habrá cicatrizado la herida y le habrán sacado los puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud