Video

Video: elefante interrumpió el almuerzo de turistas

Un video publicado en YouTube muestra cómo un elefante animó y luego interrumpió el almuerzo de un grupo de turistas en un safari

Un video publicado en YouTube muestra como un grupo de turistas es sorprendido durante el almuerzo por un hambriento elefante que intentó llevarse su comida.

El hecho tuvo lugar en en el Parque Nacional Mana Pools de Zimbabue, donde el paquidermo  aparece comiendo pasto y, sin darse cuenta, acercándose a la mesa con los turistas.

“Mientras se acercaba nos dijeron que nos mantuviéramos muy, muy quietos, lo que hicimos”, escribió la persona que subió el video.

Asustado, el elefante golpea a dos de los turistas con su tronco, quienes afortunadamente salen del encuentro sin heridas que mencionar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”