Famosos en problemas

Escándalo: Vernaci chicaneó a Iúdica por “pianta raiting”

La "Negra" reemplazará al conductor en su programa de la tarde y dijo que la movida le pareció "desprolija"

negra-vernaci

Elizabeth “Negra” Vernaci tomó la conducción del programa de Mariano Iúdica, quien fue apartado de Radio Con Voz por diferencias con las autoridades de Endemol. 

Iúdica privilegió su trabajo en Laten Corazones, el reality que conduce en Telefe, y relegó su perfil radial, por lo que fue reemplazado por Vernaci.

LEA MÁS  El Gigoló ya tiene fecha de juicio

“Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año”, chicaneó Vernaci en dialogo con Clarín.

“Me pongo en el lugar del oyente que le rompe las pelotas que le cambien las cosas. Cambiar una programación en septiembre es desprolijo. Eso en la radio no se hace. Pero, bueno, es gente de tele. Y, de todas maneras, eso sí se puede hacer en este caso, que es una radio nueva que se va acomodando de a poco”, agregó la “Negra”, quien ahora estará de 18 a 20.

LEA MÁS  Estalló la polémica: Nuevo Escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Empezaba ayer, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí”, cerró Vernaci.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales