Famosos en problemas

Escándalo: Vernaci chicaneó a Iúdica por “pianta raiting”

La "Negra" reemplazará al conductor en su programa de la tarde y dijo que la movida le pareció "desprolija"

negra-vernaci

Elizabeth “Negra” Vernaci tomó la conducción del programa de Mariano Iúdica, quien fue apartado de Radio Con Voz por diferencias con las autoridades de Endemol. 

Iúdica privilegió su trabajo en Laten Corazones, el reality que conduce en Telefe, y relegó su perfil radial, por lo que fue reemplazado por Vernaci.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Ahora que queman las papas voy a ponerme a levantar un horario que se cayó, pero no sé si lo podría hacer todo el año”, chicaneó Vernaci en dialogo con Clarín.

“Me pongo en el lugar del oyente que le rompe las pelotas que le cambien las cosas. Cambiar una programación en septiembre es desprolijo. Eso en la radio no se hace. Pero, bueno, es gente de tele. Y, de todas maneras, eso sí se puede hacer en este caso, que es una radio nueva que se va acomodando de a poco”, agregó la “Negra”, quien ahora estará de 18 a 20.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Empezaba ayer, pero hay cosas que todavía no están arregladas en la radio. Y cuando hay cosas desprolijas, hay que tratar de estar lo más prolijo que se puede. Por ejemplo, no habían anunciado nunca que iba a empezar. Y yo no tengo que hacer publicidad de la radio, ellos me la tienen que hacer a mí”, cerró Vernaci.

LEA MÁS  Un actor asesinó a su amigo por burlarse de su sueño de ganar un Oscar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas