Política

Habló el periodista acusado de golpear a una funcionaria de Kicillof

“Cometí una picardía periodística, me hago cargo. Si le hubiese pegado el ministro de economía no hubiese empezado la conferencia y yo estaría preso”, analizó Ricardo Mangano

DYN14.JPG

El periodista de la agencia Reuters Ricardo Mangano rechazó hoy las versiones que aseguran que golpeó a una asistente del ministro de Economía, Axel Kicillof, y aseguró que solo cometió “la picardía periodísta” de tomar un ejemplar del presupuesto 2016 antes de que el mismo fuera distribuido a la prensa acreditada y legisladores.

En diálogo con radio 10, Mangano comentó: “No le pegué a nadie, no conozco a Lorena Gómez, no le pegué ni le di patadas, no soy un golpeador de mujeres. Lo único que hice fue llevarme del suelo donde estaban tirados 1500 cuadernillos del presupuesto”.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

“Yo trabajo en una agencia internacional que compite con otras empresas. El que llega primero con la infomación gana la credibilidad de los clientes, que crean en vos. De eso depende mi estabilidad en el trabajo, mi aumento de sueldo”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO