Política

Fernando Niembro renunció a su candidatura bonaerense por el PRO

El candidato a diputado bonaerense por Cambiemos está en medio de un escándalo por contratos millonarios cerrados entre una productora de él y el Gobierno porteño. Quién lo reemplazará

Niembro

Fernando Niembro retiró finalmente su candidatura como diputado por el espacio Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, luego de quedar envuelto en una denuncia por contrataciones con el Gobierno porteño.

El periodista informará en las próximas horas su decisión de abandonar su postulación a primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro de la lista de Cambiemos.

LEA MÁS  Santa Cruz: denuncian que Alicia Kirchner usa incentivo docente para pagar militantes

Fuentes del PRO explicaron a Nexofin que el periodista presentó su renuncia para “no entorpecer la campaña” y el candidato presidencial y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se la aceptó.

Hasta esta mañana, Fernando Niembro era el primer candidato a diputado nacional del frente Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. El periodista pasó todo el fin de semana deliberando qué hacer y cambió varias veces de opinión.

LEA MÁS  Gobierno retó a Lousteau por sus dichos en una nota en Clarín

Reemplazo

Con la salida de Niembro, la lista de Cambiemos quedará encabezada por la subsecretaria de Gobierno porteña, Silvia Lospennato, seguida por el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, y el diputado radical Miguel Bazze.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo