Política

Fernando Niembro renunció a su candidatura bonaerense por el PRO

El candidato a diputado bonaerense por Cambiemos está en medio de un escándalo por contratos millonarios cerrados entre una productora de él y el Gobierno porteño. Quién lo reemplazará

Niembro

Fernando Niembro retiró finalmente su candidatura como diputado por el espacio Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, luego de quedar envuelto en una denuncia por contrataciones con el Gobierno porteño.

El periodista informará en las próximas horas su decisión de abandonar su postulación a primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro de la lista de Cambiemos.

Fuentes del PRO explicaron a Nexofin que el periodista presentó su renuncia para “no entorpecer la campaña” y el candidato presidencial y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se la aceptó.

Hasta esta mañana, Fernando Niembro era el primer candidato a diputado nacional del frente Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. El periodista pasó todo el fin de semana deliberando qué hacer y cambió varias veces de opinión.

Reemplazo

Con la salida de Niembro, la lista de Cambiemos quedará encabezada por la subsecretaria de Gobierno porteña, Silvia Lospennato, seguida por el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, y el diputado radical Miguel Bazze.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro