Tecnología

A partir del año que viene se podrá cargar la batería del celular en media hora

Se trata de una nueva tecnología de Qualcomm, que permitirá recargar el 80% de las energía de los móviles en solo 30 minutos

bateria-celulares

Qualcoom presenta su tercera generación de dispositivos de carga ultrarrápida que permite que la batería alcance el 80% de su totalidad en poco más de treinta minutos. La nueva versión de Quick Charge además es un 38% más eficiente que la versión predecesora el Quick Charge 2.0.

Esta nueva tecnología permitió que Qualcomm recorte aproximadamente en 60 minutos la duración de la recarga de las baterías. En la actualidad, los “smartphones” que disponen de sistemas de carga rápida tardan de media unos noventa minutos en alcanzar la carga completada.

LEA MÁS  Ataque informático: aconsejan no abrir correos ni archivos desconocidos

La compañía estadounidense incorpora en su nueva tecnología un algorito llamado INOV, que permite al teléfono móvil determinar qué nivel de potencia necesita en cualquier momento. Lo que permite la transferencia de potencia óptima y aumentar al máximo la eficiencia.

Esta tercera versión trae también novedades en los voltajes que acepta a la hora de la carga. La actualización de 2.0 de Quick Charge sólo admitía cuatro voltajes, mientras que la recién anunciada permite regularlos desde los 3.6V a 20V con incrementos de 200 mV.

LEA MÁS  Echo Look: Amazon presentó una cámara para que te vistas mejor

La solución promete mejorar, principalmente, la eficiencia con respecto a sus hermanos pequeños. Pierde menos energía que la versión anterior, es un 38% más eficiente, y además consigue aumentar la rapidez en la carga en un 27%. Sin embargo, las diferencias con el 1.0 son aun mayores, es un 50% más rápido que la primera tecnología de recarga presentada por Qualcomm.

LEA MÁS  Filtran imágenes de la nueva Surface de Microsoft

En los primeros meses, estará disponible los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, incluyendo el Snapdragon 820, 620, 618, 617, y 430, estos dos últimos fueron anunciados esta semana, por lo que hasta 2016 no estará disponible para el público.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  ¿Mala conexión? Consejos para mejorar la señal de WiFi en tu casa
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO