Política

Tras el escándalo de Niembro, el cristinismo planea otra denuncia contra el PRO

En el kirchnerismo confían que la situación le está quitando puntos a Mauricio Macri. Por eso, planean una gran arremetida para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO con una red de supuestos negocios espurios

casa rosada

En la Casa Rosada, se viven horas de gran euforia. Es que, luego de muchas pálidas por la corrupción interna, en el kirchnerismo tiene la convicción de que el caso Niembro le está costando varios puntos a Mauricio Macri a nivel nacional. 

Esta situación podría implicar cierta capitalización en votos por parte de Sergio Massa, cuyo crecimiento es hoy mirado con simpatía por el cristinismo porque podría debilitar al jefe del PRO y facilitarle a Daniel Scioli ganar sin necesidad de ballotage.

LEA MÁS  Macri despidió a Herrera de Noble: "Figura clave de la libertad de prensa"

En esta línea, el kirchnerismo se prepara para una nueva jugada. De ahí que los equipos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a los que Oscar Parrilli les dio luz verde para montar una amplia campaña sucia. El objetivo es crear nuevos casos Niembro, sin reparar en gastos ni importarles demasiado si en el camino salen salpicados algunos amigos. Así lo indicó Informador Público.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner recusó al juez Bonadio

De este modo, se estaría montando una vasta trama para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO en el conurbano, con una red de supuestos negocios espurios. El marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, candidato a alcalde de Morón, es uno de ellos.

También están en la lista Nicolás Ducote, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela, candidatos respectivamente en Pilar, Lanús y Tres de Febrero. Coincidentemente, de los nombrados, Grindetti, Valenzuela y Tagliaferro tienen serias chances de ganar sus municipios en octubre.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO