Política

Tras el escándalo de Niembro, el cristinismo planea otra denuncia contra el PRO

En el kirchnerismo confían que la situación le está quitando puntos a Mauricio Macri. Por eso, planean una gran arremetida para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO con una red de supuestos negocios espurios

casa rosada

En la Casa Rosada, se viven horas de gran euforia. Es que, luego de muchas pálidas por la corrupción interna, en el kirchnerismo tiene la convicción de que el caso Niembro le está costando varios puntos a Mauricio Macri a nivel nacional. 

Esta situación podría implicar cierta capitalización en votos por parte de Sergio Massa, cuyo crecimiento es hoy mirado con simpatía por el cristinismo porque podría debilitar al jefe del PRO y facilitarle a Daniel Scioli ganar sin necesidad de ballotage.

LEA MÁS  Stiuso recusó a Casanello y al fiscal en la causa de las escuchas de CFK y Parrilli

En esta línea, el kirchnerismo se prepara para una nueva jugada. De ahí que los equipos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a los que Oscar Parrilli les dio luz verde para montar una amplia campaña sucia. El objetivo es crear nuevos casos Niembro, sin reparar en gastos ni importarles demasiado si en el camino salen salpicados algunos amigos. Así lo indicó Informador Público.

LEA MÁS  Gómez Centrurión y la dictadura, ¿estrategia del gobierno para oscurecer el caso Arribas?

De este modo, se estaría montando una vasta trama para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO en el conurbano, con una red de supuestos negocios espurios. El marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, candidato a alcalde de Morón, es uno de ellos.

También están en la lista Nicolás Ducote, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela, candidatos respectivamente en Pilar, Lanús y Tres de Febrero. Coincidentemente, de los nombrados, Grindetti, Valenzuela y Tagliaferro tienen serias chances de ganar sus municipios en octubre.

LEA MÁS  Un diputado argentino pide hacer un muro en la frontera con Bolivia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo