Política

Tras el escándalo de Niembro, el cristinismo planea otra denuncia contra el PRO

En el kirchnerismo confían que la situación le está quitando puntos a Mauricio Macri. Por eso, planean una gran arremetida para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO con una red de supuestos negocios espurios

casa rosada

En la Casa Rosada, se viven horas de gran euforia. Es que, luego de muchas pálidas por la corrupción interna, en el kirchnerismo tiene la convicción de que el caso Niembro le está costando varios puntos a Mauricio Macri a nivel nacional. 

Esta situación podría implicar cierta capitalización en votos por parte de Sergio Massa, cuyo crecimiento es hoy mirado con simpatía por el cristinismo porque podría debilitar al jefe del PRO y facilitarle a Daniel Scioli ganar sin necesidad de ballotage.

En esta línea, el kirchnerismo se prepara para una nueva jugada. De ahí que los equipos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a los que Oscar Parrilli les dio luz verde para montar una amplia campaña sucia. El objetivo es crear nuevos casos Niembro, sin reparar en gastos ni importarles demasiado si en el camino salen salpicados algunos amigos. Así lo indicó Informador Público.

De este modo, se estaría montando una vasta trama para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO en el conurbano, con una red de supuestos negocios espurios. El marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, candidato a alcalde de Morón, es uno de ellos.

También están en la lista Nicolás Ducote, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela, candidatos respectivamente en Pilar, Lanús y Tres de Febrero. Coincidentemente, de los nombrados, Grindetti, Valenzuela y Tagliaferro tienen serias chances de ganar sus municipios en octubre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente