Política

Tras el escándalo de Niembro, el cristinismo planea otra denuncia contra el PRO

En el kirchnerismo confían que la situación le está quitando puntos a Mauricio Macri. Por eso, planean una gran arremetida para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO con una red de supuestos negocios espurios

casa rosada

En la Casa Rosada, se viven horas de gran euforia. Es que, luego de muchas pálidas por la corrupción interna, en el kirchnerismo tiene la convicción de que el caso Niembro le está costando varios puntos a Mauricio Macri a nivel nacional. 

Esta situación podría implicar cierta capitalización en votos por parte de Sergio Massa, cuyo crecimiento es hoy mirado con simpatía por el cristinismo porque podría debilitar al jefe del PRO y facilitarle a Daniel Scioli ganar sin necesidad de ballotage.

LEA MÁS  Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

En esta línea, el kirchnerismo se prepara para una nueva jugada. De ahí que los equipos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a los que Oscar Parrilli les dio luz verde para montar una amplia campaña sucia. El objetivo es crear nuevos casos Niembro, sin reparar en gastos ni importarles demasiado si en el camino salen salpicados algunos amigos. Así lo indicó Informador Público.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

De este modo, se estaría montando una vasta trama para vincular a distintos candidatos a intendentes del PRO en el conurbano, con una red de supuestos negocios espurios. El marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, candidato a alcalde de Morón, es uno de ellos.

También están en la lista Nicolás Ducote, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela, candidatos respectivamente en Pilar, Lanús y Tres de Febrero. Coincidentemente, de los nombrados, Grindetti, Valenzuela y Tagliaferro tienen serias chances de ganar sus municipios en octubre.

LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en Capital

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.