Espectáculos

La divertida reacción de Cande Tinelli tras los rumores sobre su condición sexual

La hija del conductor televisivo se tomóunas fotografías junto a su socia Tatiana Saal y salió al cruce de algunos comentarios maliciosos

cande tinelli

Candelaria Tinelli estuvo de viaje por México para realizar una campaña gráfica de su marca de indumentaria, Madness Clothing, y fue acompañada por su socia Tatiana Saal, con quien se sacó numerosas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las imágenes mostraba a la hija de Marcelo muy cerca de su amiga, situación que generó que algunas personas en la redes sociales se empezaron a  preguntar por el vínculo entre ambas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand cumple 90 años: ¿Cómo será la gran fiesta?

Divertida, Cande salió al cruce de los comentarios. “Me enteré hoy que soy lesbiana. ¿Algo más para inventar? Jjajajajjjajajja con mi socia @Tatisaal estoy tentada”, reaccionó la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

“¡Jajajajajajajajajajaja es mi socia de @MadnessArg! Y a ambas nos gustan los hombres por si esa era la duda”, amplió Cande. Minutos más tarde, redobló la apuesta con unas divertidas fotos junto a su socia con típicos ramos de novia. “Ahora si @Tatisaal”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos