Historias de vida

Emocionante reencuentro de unos gemelos de 70 años que fueron separados al nacer

Unos gemelos polacos de 69 años que fueron separados al nacer lograr reencontrarse gracias al programa de la Cruz Roja de Restauración de Vínculos Familiares

gemelos polacos

Unos gemelos polacos de 69 años que fueron separados al nacer lograr reencontrarse. Entre lágrimas y alegría, los hombres se dieron un largo y emotivo abrazo. La madre de los gemelos Janusz y Lucian Poznanksi era una mujer católica polaca que fue enviada a un campo de trabajos forzados en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial.

Los Poznanksi nacieron en 1946, luego de que fuera liberada la mujer, en Kassel, pero ella estaba muy enferma y no pudo hacerse cargo de ellos, según consigna BBC Mundo. Luego de pasar un tiempo en un orfanato, los adoptaron diferentes familias.

Lucian se quedó en Polonia, donde vivió sin saber de la existencia de su hermano. Mientras que a George supo del increíble secreto: a los 18 años, descubrió por una carta que su madre biológica lo había estado buscando durante años, y que tenía un hermano.

En los ’70 emigró a los Estados Unidos, donde formó una familia y perdió la esperanza de encontrar a su gemelo. Mucho después, recién en agosto pasado, se produjo el tan ansiado encuentro: gracias al programa de la Cruz Roja de Restauración de Vínculos Familiares, Janusz y Lucian pudieron verse las caras y darse un abrazo inolvidable, en lo que será el momento más emocionante de sus vidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista