Detrás de escena

Tras meses de silencio, Zannini reveló por qué Randazzo renunció a su candidatura

El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia explicó los motivos por los que el ministro desistió de presentarse a las elecciones presidenciales. Y, además, contó por qué tampoco fue candidato en la provincia de Buenos Aires

zannini

Tras meses de silencio, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, reveló los motivos por lo cuales Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. 

Según indicó, el ministro del Interior y Transporte “pretendía” que Zannini fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. “Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura”, aseguró el hombre fuerte en la mesa chica del kirchnerismo.

LEA MÁS  Las redes no perdonan: los mejores memes del traje que Vidal usó para una visita a la tele

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, explicó Zannini en una entrevista publicada  en el diario Tiempo Argentino.

Y agregó:”Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura de Randazzo”. Sin embargo, desenlace que se frustró dado que, según detalló, Zannini, “él entendió que en esas condiciones no podía”.

LEA MÁS  ¿El Gobierno ahora va por Canicoba y otros jueces?

Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”, indicó.

LEA MÁS  Daniel Scioli fue inhibido en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.