Detrás de escena

Tras meses de silencio, Zannini reveló por qué Randazzo renunció a su candidatura

El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia explicó los motivos por los que el ministro desistió de presentarse a las elecciones presidenciales. Y, además, contó por qué tampoco fue candidato en la provincia de Buenos Aires

zannini

Tras meses de silencio, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, reveló los motivos por lo cuales Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. 

Según indicó, el ministro del Interior y Transporte “pretendía” que Zannini fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. “Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura”, aseguró el hombre fuerte en la mesa chica del kirchnerismo.

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, explicó Zannini en una entrevista publicada  en el diario Tiempo Argentino.

Y agregó:”Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura de Randazzo”. Sin embargo, desenlace que se frustró dado que, según detalló, Zannini, “él entendió que en esas condiciones no podía”.

Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición