Detrás de escena

Tras meses de silencio, Zannini reveló por qué Randazzo renunció a su candidatura

El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia explicó los motivos por los que el ministro desistió de presentarse a las elecciones presidenciales. Y, además, contó por qué tampoco fue candidato en la provincia de Buenos Aires

zannini

Tras meses de silencio, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, reveló los motivos por lo cuales Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. 

Según indicó, el ministro del Interior y Transporte “pretendía” que Zannini fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. “Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura”, aseguró el hombre fuerte en la mesa chica del kirchnerismo.

LEA MÁS  Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, explicó Zannini en una entrevista publicada  en el diario Tiempo Argentino.

Y agregó:”Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura de Randazzo”. Sin embargo, desenlace que se frustró dado que, según detalló, Zannini, “él entendió que en esas condiciones no podía”.

LEA MÁS  Cambiemos responde: "Sigan convocando ministros al Congreso, no les tenemos miedo"

Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”, indicó.

LEA MÁS  De Vido le pagó al socio de Bulgheroni un precio "extra" por el gas en barco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar