Detrás de escena

Tras meses de silencio, Zannini reveló por qué Randazzo renunció a su candidatura

El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia explicó los motivos por los que el ministro desistió de presentarse a las elecciones presidenciales. Y, además, contó por qué tampoco fue candidato en la provincia de Buenos Aires

zannini

Tras meses de silencio, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, reveló los motivos por lo cuales Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. 

Según indicó, el ministro del Interior y Transporte “pretendía” que Zannini fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. “Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura”, aseguró el hombre fuerte en la mesa chica del kirchnerismo.

LEA MÁS  Otro hombre de confianza de Cristina confirmó que será candidata

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, explicó Zannini en una entrevista publicada  en el diario Tiempo Argentino.

Y agregó:”Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura de Randazzo”. Sin embargo, desenlace que se frustró dado que, según detalló, Zannini, “él entendió que en esas condiciones no podía”.

LEA MÁS  Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal

Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”, indicó.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la visita de Merkel a la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO