Detrás de escena

Tras meses de silencio, Zannini reveló por qué Randazzo renunció a su candidatura

El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia explicó los motivos por los que el ministro desistió de presentarse a las elecciones presidenciales. Y, además, contó por qué tampoco fue candidato en la provincia de Buenos Aires

zannini

Tras meses de silencio, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, reveló los motivos por lo cuales Florencio Randazzo desistió de presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria. 

Según indicó, el ministro del Interior y Transporte “pretendía” que Zannini fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo. “Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura”, aseguró el hombre fuerte en la mesa chica del kirchnerismo.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, explicó Zannini en una entrevista publicada  en el diario Tiempo Argentino.

Y agregó:”Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura de Randazzo”. Sin embargo, desenlace que se frustró dado que, según detalló, Zannini, “él entendió que en esas condiciones no podía”.

LEA MÁS  Macri cargó contra Gils Carbó: "Tiene una manifiesta militancia kirchnerista"

Zannini también relató cómo fue el intento para que el Ministro del Interior y Transporte sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”, indicó.

LEA MÁS  Insaurralde, sobre Castillo: "Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO