La separación de los famosos

Cuáles son los verdaderos motivos de la separación entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

El futbolista está soltero, después de cinco años de relación con Yanina Screpante el amor llegó a su fin

f700x390-304115_343133_0

Este lunes se confirmó el final de la relación entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, después de cinco años de noviazgo.

Según informaron en Infama, la modelo puso en el grito en el cielo después de que una mujer contara en televisión de una “fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en 2011”.

Yanina viajó las últimas semanas a Argentina y se refugió en el country Los Cardales en la casa de familiares, y en una cena íntima con amigas habría anunciado la ruptura y que, esta vez, la separación sería definitiva. Uno de los detonantes habría sido el “nivel” de las mujeres con quienes el futbolista habría estado y quienes lo contaron en televisión.

“Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole”, había revelado Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como “dama de compañía” para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.

Por si esto fuera poco, la revista Pronto confirma la separación en su tapa de la próxima edición y suma otro motivo fundamental en la separación: los deseos contrapuestos de la pareja.

Screpante deseaba casarse y tener hijos en el corto plazo. Las negativas constantes del futbolista fueron la frutilla del postre para que la modelo deje el hogar en París y regrese a Buenos Aires.

0001781257

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión