La separación de los famosos

Cuáles son los verdaderos motivos de la separación entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

El futbolista está soltero, después de cinco años de relación con Yanina Screpante el amor llegó a su fin

f700x390-304115_343133_0

Este lunes se confirmó el final de la relación entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, después de cinco años de noviazgo.

Según informaron en Infama, la modelo puso en el grito en el cielo después de que una mujer contara en televisión de una “fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en 2011”.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

Yanina viajó las últimas semanas a Argentina y se refugió en el country Los Cardales en la casa de familiares, y en una cena íntima con amigas habría anunciado la ruptura y que, esta vez, la separación sería definitiva. Uno de los detonantes habría sido el “nivel” de las mujeres con quienes el futbolista habría estado y quienes lo contaron en televisión.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

“Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole”, había revelado Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como “dama de compañía” para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.

Por si esto fuera poco, la revista Pronto confirma la separación en su tapa de la próxima edición y suma otro motivo fundamental en la separación: los deseos contrapuestos de la pareja.

LEA MÁS  Divorcio millonario: La disputa de bienes entre Nicole y Cubero

Screpante deseaba casarse y tener hijos en el corto plazo. Las negativas constantes del futbolista fueron la frutilla del postre para que la modelo deje el hogar en París y regrese a Buenos Aires.

0001781257

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

low cost http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/low-cost-1.jpg
Vuelos

Low cost: Norwegian vende desde hoy vuelos de Buenos Aires a Londres

La aerolínea noruega puso como fecha para el viaje inaugural entre los aeropuertos de Ezeiza y Gatwick el 14 de febrero. Los pasajes comienzan desde los 760 dólares ida y vuelta
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Mis amigos: Cristina quiere a Recalde, Di Tullio y “Cuto” Moreno en la lista

A horas del cierre de listas, previsto para el sábado por la noche, la ex presidenta empezó a definir el destino de su núcleo duro con algunas premisas
produccion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/produccion.jpg
Economía

Informan que la producción industrial avanzó 3,9% en mayo

El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres indicó que "desde el piso alcanzado en octubre pasado, la industria manufacturera acumula un crecimiento del 4,1 por ciento"
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros

REALICE UN COMENTARIO