Confesiones famosos

¿Se viene la partuza? Karina Jelinek le contestó a Yanina Latorre, que fantasea con hacer un trío con ella

La modelo habló sobre la confesión hot que hizo la panelista hace unos días

f700x390-304158_343176_13

Karina Jelinek le contestó a Yanina Latorre, que fantasea con hacer un trío con ella.

Hace unos días, la mujer de Diego Latorre habló de su intimidad en el programa “Dec15ión” y reveló que la modelo es parte de una de sus fantasías sexuales.

“No me voy a morir sin hacer un trío. Quiero con un mujer. Quiero hacerlo con Karina Jelinek, me encanta. Se lo dije mil veces y nos matamos de risa. Tengo que estar pasada de copas”, había declarado la panelista.

Ahora, en una entrevista para Diario Show, Jelinek dijo: “Yanina es linda, pero a mí no me van esas cosas. Creo que con un buen hombre que te sepa amar es suficiente”.

Y agregó: “Igual, no me molesta que se le haya escapado ‘el ratón’ conmigo y ser parte de su fantasía”.

Con respecto a su vida sentimental, la morocha comentó: “Yo estoy soltera, por ahora. En mis momentos libres salgo y me divierto con amigos. El hombre indicado aún no llegó. Igual estoy bien así. No me interesa tener algún compromiso fijo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela