Bailando 2015

¡Misión Imposible! El falso Onur, de la mano de Fredy Villarreal quiso besar a “La Masa” en el Bailando 2015

El luchador que siempre acompaña a Fernando Burlando le pegó un empujón a Fredy Villarreal, quien imita al actor, a penas se le acercó

f700x390-304204_343222_0

Onur, interpretado por Fredy Villarreal, volvió a la pista del Bailando 2015 para seguir robando besos. Pero se equivocó de boca cuando busco el de “La Masa” que apenas se acercó a él, le pegó un empujón.

El luchador que siempre acompaña a Fernando Burlando, se convirtió en una pared que lo bloqueó y llenó de terror. Sin embargo él fue quien lo provocó: “Estuve viendo que besa muy mal”, toreó el luchador a Fredy, quien le respondió: “No te tengo miedo”.

A pesar de la tensión que comenzó a reinar en el estudio, el falso Onur intentó en varias ocasiones y al no lograrlo terminó besando a Magui.

Pero no fue la única. Después fue en busca de la madre de Burlando que le rompió la boca hasta que llegó La Masa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?