Bailando 2015

¡Oiga! Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 y le partió la boca de un beso a Jorge Moliniers

El humorista acompañó a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el nuevo ritmo

f700x390-304210_343228_0

Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 para acompañar a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor de DLG el trío disfrutó de la salsa. La sorpresa llegó sobre el final, cuando el comediante cerró la coreografía con un beso muy fogoso a Jorgito.

“Me gustó más el final que el principio”, centenció Ángel de Brito, mientras que Nacha Guevara agregó: “Se desenvolvió muy bien en la parte coreográfica, bien acoplados los tres. Me gustó mucho”.

“Me encantó cómo triangularon en la pista, explicó Moria Casán. Muy euforica Solita rotuló a Dady como un maestro y agradeció al trío por lo que hicieron.

La última devolución estuvo en manos de Marcelo Polino: “Me gustó. Se lucieron”. El trío obtuvo un excelente puntaje lo que puede tranquilamente esquivar el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país