Bailando 2015

¡Oiga! Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 y le partió la boca de un beso a Jorge Moliniers

El humorista acompañó a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el nuevo ritmo

f700x390-304210_343228_0

Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 para acompañar a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor de DLG el trío disfrutó de la salsa. La sorpresa llegó sobre el final, cuando el comediante cerró la coreografía con un beso muy fogoso a Jorgito.

“Me gustó más el final que el principio”, centenció Ángel de Brito, mientras que Nacha Guevara agregó: “Se desenvolvió muy bien en la parte coreográfica, bien acoplados los tres. Me gustó mucho”.

“Me encantó cómo triangularon en la pista, explicó Moria Casán. Muy euforica Solita rotuló a Dady como un maestro y agradeció al trío por lo que hicieron.

La última devolución estuvo en manos de Marcelo Polino: “Me gustó. Se lucieron”. El trío obtuvo un excelente puntaje lo que puede tranquilamente esquivar el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”