Bailando 2015

¡Oiga! Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 y le partió la boca de un beso a Jorge Moliniers

El humorista acompañó a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en el nuevo ritmo

f700x390-304210_343228_0

Dady Brieva volvió a la pista del Bailando 2015 para acompañar a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

Al ritmo de Magdalena, Mi amor de DLG el trío disfrutó de la salsa. La sorpresa llegó sobre el final, cuando el comediante cerró la coreografía con un beso muy fogoso a Jorgito.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

“Me gustó más el final que el principio”, centenció Ángel de Brito, mientras que Nacha Guevara agregó: “Se desenvolvió muy bien en la parte coreográfica, bien acoplados los tres. Me gustó mucho”.

“Me encantó cómo triangularon en la pista, explicó Moria Casán. Muy euforica Solita rotuló a Dady como un maestro y agradeció al trío por lo que hicieron.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

La última devolución estuvo en manos de Marcelo Polino: “Me gustó. Se lucieron”. El trío obtuvo un excelente puntaje lo que puede tranquilamente esquivar el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta