Corte Suprema

Rodríguez Saá ya negocia con Scioli la llegada de Negre de Alonso a la Corte

La opción facilitaría las cosas, ya que se trata de la senadora más antigua y una de las más respetadas de la Cámara alta. Además, su figura serviría para alinear al peronismo opositor a favor del candidato presidencial por el FpV

liliana_negre de_alonso

Adolfo Rodríguez Saá estaría ya organizando un acuerdo con Daniel Scioli para nombrar a su par Liliana Negre de Alonso como jueza de la Corte Suprema de Justicia, a cambio de brindarle votos a su favor.

Con la renuncia de Carlos Fayt, el 11 de diciembre de este año, el máximo Tribunal de Justicia suma dos vacantes.

En esa vía, Alberto Rodríguez Saá ya se entrevistó dos veces, en los últimos meses, con Karina Rabolini.

La opción de Negre de Alonso facilitaría las cosas, porque es la senadora más antigua y una de las más respetadas de la Cámara alta. De esta manera, su figura serviría además para alinear al peronismo opositor a favor de Scioli.

“Sería la mejor opción de Scioli para unificar al peronismo. Con esta jugada volverían al PJ Adolfo, José Manuel de la Sota, Romero y tal vez Reutemann”, le indicó al portal LPO una fuente importante del Senado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”