Política

Carrió: “Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Lázaro Báez”

La ex precandidata presidencial evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista y le solicitó a los argentinos no "moverse del voto a Macri"

DYN34.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió presentó una nómina separada de candidatos a diputados por el frente Cambiemos, en medio del llamado “Niembrogate”.

Carrió declaró en el programa de radio Pensándolo Bien, que pidió hacer una “lista ejemplar de diputados”, pero “no fue escuchada”.

LEA MÁS  El hermano de Rodríguez Larreta, furioso con el plan de Macri: "Estigmatiza a los familiares"

“Como no sabemos quiénes integran la lista, vamos a perder pero vamos a ir solos y así es que no tenemos un solo candidato”, agregó.

Al mismo tiempo, evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista Fernando Niembro, y aseveró: “El electorado sabía quién era (Fernando) Niembro y quién (Marcela) Campagnoli y eligió a Niembro”.

La exprecandidata presidencial explicó que las listas fueron organizadas “desde la política tradicional” y afirmó que Macri como líder del espacio “debe tomar una decisión”.

LEA MÁS  Debate por la caída de la imagen de Macri: lo que viene

“Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Báez”, indicó, para luego pedirle al electorado que “no hay que moverse del voto a Macri, ya que lo tratan de bajar para que haya diez puntos a favor de Scioli”.

Más tarde, la diputada calificó en la entrevista a Daniel Scioli como “la nada” y sobre el candidato de UNA, Sergio Massa, señaló que “es peor que Kirchner”.

LEA MÁS  Según Patricia Bullrich, "los dichos de Zaffaroni son golpistas"

“Es un chico de una ambición ilimitada, socio de Boudou, amigo del que manejaba el tema de la droga en la Costa”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/703cc1e2b4f1d0c0071165968afa0223.jpg
Belleza

Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo los días de calor

Diez tips para que tu fragancia resista un poquito más
Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sevrage-tabagique-il-vaut-mieux-arreter-la-cigarette-progressivement_width1024.jpg
Salud

Por cuánto tiempo permanecen los restos de tabaco en una habitación

Científicos investigaron el "humo de tercera mano" que es el que queda en los espacios físicos después de fumar
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-4.jpg
Caso Balcedo

La madre de Balcedo denunció amenazas de muerte

"Vieja, dejá el diario o te velamos adentro", fue uno de los mensajes que recibió Myriam Renée Chávez, directora del diario platense Hoy