Política

Carrió: “Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Lázaro Báez”

La ex precandidata presidencial evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista y le solicitó a los argentinos no "moverse del voto a Macri"

DYN34.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió presentó una nómina separada de candidatos a diputados por el frente Cambiemos, en medio del llamado “Niembrogate”.

Carrió declaró en el programa de radio Pensándolo Bien, que pidió hacer una “lista ejemplar de diputados”, pero “no fue escuchada”.

“Como no sabemos quiénes integran la lista, vamos a perder pero vamos a ir solos y así es que no tenemos un solo candidato”, agregó.

Al mismo tiempo, evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista Fernando Niembro, y aseveró: “El electorado sabía quién era (Fernando) Niembro y quién (Marcela) Campagnoli y eligió a Niembro”.

La exprecandidata presidencial explicó que las listas fueron organizadas “desde la política tradicional” y afirmó que Macri como líder del espacio “debe tomar una decisión”.

“Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Báez”, indicó, para luego pedirle al electorado que “no hay que moverse del voto a Macri, ya que lo tratan de bajar para que haya diez puntos a favor de Scioli”.

Más tarde, la diputada calificó en la entrevista a Daniel Scioli como “la nada” y sobre el candidato de UNA, Sergio Massa, señaló que “es peor que Kirchner”.

“Es un chico de una ambición ilimitada, socio de Boudou, amigo del que manejaba el tema de la droga en la Costa”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud