Política

Carrió: “Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Lázaro Báez”

La ex precandidata presidencial evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista y le solicitó a los argentinos no "moverse del voto a Macri"

DYN34.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió presentó una nómina separada de candidatos a diputados por el frente Cambiemos, en medio del llamado “Niembrogate”.

Carrió declaró en el programa de radio Pensándolo Bien, que pidió hacer una “lista ejemplar de diputados”, pero “no fue escuchada”.

LEA MÁS  Miles de mujeres marcharon en todo el país contra la violencia de género

“Como no sabemos quiénes integran la lista, vamos a perder pero vamos a ir solos y así es que no tenemos un solo candidato”, agregó.

Al mismo tiempo, evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista Fernando Niembro, y aseveró: “El electorado sabía quién era (Fernando) Niembro y quién (Marcela) Campagnoli y eligió a Niembro”.

La exprecandidata presidencial explicó que las listas fueron organizadas “desde la política tradicional” y afirmó que Macri como líder del espacio “debe tomar una decisión”.

LEA MÁS  Urtubey habló sobre la situación de los Kirchner: "El que comete ilícitos tiene que pagarlos"

“Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Báez”, indicó, para luego pedirle al electorado que “no hay que moverse del voto a Macri, ya que lo tratan de bajar para que haya diez puntos a favor de Scioli”.

Más tarde, la diputada calificó en la entrevista a Daniel Scioli como “la nada” y sobre el candidato de UNA, Sergio Massa, señaló que “es peor que Kirchner”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

“Es un chico de una ambición ilimitada, socio de Boudou, amigo del que manejaba el tema de la droga en la Costa”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas