Política

Carrió: “Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Lázaro Báez”

La ex precandidata presidencial evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista y le solicitó a los argentinos no "moverse del voto a Macri"

DYN34.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió presentó una nómina separada de candidatos a diputados por el frente Cambiemos, en medio del llamado “Niembrogate”.

Carrió declaró en el programa de radio Pensándolo Bien, que pidió hacer una “lista ejemplar de diputados”, pero “no fue escuchada”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

“Como no sabemos quiénes integran la lista, vamos a perder pero vamos a ir solos y así es que no tenemos un solo candidato”, agregó.

Al mismo tiempo, evitó hablar acerca de las denuncias que impactan contra el periodista Fernando Niembro, y aseveró: “El electorado sabía quién era (Fernando) Niembro y quién (Marcela) Campagnoli y eligió a Niembro”.

La exprecandidata presidencial explicó que las listas fueron organizadas “desde la política tradicional” y afirmó que Macri como líder del espacio “debe tomar una decisión”.

LEA MÁS  Un canal K de Cristóbal López entró en una profunda crisis

“Los que acusan a Niembro, son los que no acusaron a Báez”, indicó, para luego pedirle al electorado que “no hay que moverse del voto a Macri, ya que lo tratan de bajar para que haya diez puntos a favor de Scioli”.

Más tarde, la diputada calificó en la entrevista a Daniel Scioli como “la nada” y sobre el candidato de UNA, Sergio Massa, señaló que “es peor que Kirchner”.

LEA MÁS  "Lloramos en familia": el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

“Es un chico de una ambición ilimitada, socio de Boudou, amigo del que manejaba el tema de la droga en la Costa”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO