Venezuela

Leopoldo López alertó sobre un posible atentado contra su persona y responsabilizó a Nicolás Maduro

El líder opositor dijo además que se encuentra "más fuerte y comprometido que nunca" para "cambiar Venezuela"

leopoldo_lopez1

El líder opositor venezolano, Leopoldo López envió un mensaje hacia el pueblo de Venezuela luego de que se lo condenara a 13 años y nueve meses de prisión. “Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos”, escribió López en su cuenta de Twitter. 

También, alertó “a Venezuela y al mundo” de que cualquier atentado contra su integridad personal “es responsabilidad de Nicolás Maduro”.

 

Por la condena a López, la oposición convocó a una marcha el sábado. “Este sábado #19S, unidos, vestidos de blanco, marchamos por nuestros presos políticos, por la democracia, porque #VenezuelaQuiere cambio”, dijo la esposa de López, Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

En relación a esto último, el  dirigente opositor twitteó: “Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año