Venezuela

Leopoldo López alertó sobre un posible atentado contra su persona y responsabilizó a Nicolás Maduro

El líder opositor dijo además que se encuentra "más fuerte y comprometido que nunca" para "cambiar Venezuela"

leopoldo_lopez1

El líder opositor venezolano, Leopoldo López envió un mensaje hacia el pueblo de Venezuela luego de que se lo condenara a 13 años y nueve meses de prisión. “Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos”, escribió López en su cuenta de Twitter. 

También, alertó “a Venezuela y al mundo” de que cualquier atentado contra su integridad personal “es responsabilidad de Nicolás Maduro”.

 

Por la condena a López, la oposición convocó a una marcha el sábado. “Este sábado #19S, unidos, vestidos de blanco, marchamos por nuestros presos políticos, por la democracia, porque #VenezuelaQuiere cambio”, dijo la esposa de López, Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

En relación a esto último, el  dirigente opositor twitteó: “Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia