Venezuela

Leopoldo López alertó sobre un posible atentado contra su persona y responsabilizó a Nicolás Maduro

El líder opositor dijo además que se encuentra "más fuerte y comprometido que nunca" para "cambiar Venezuela"

leopoldo_lopez1

El líder opositor venezolano, Leopoldo López envió un mensaje hacia el pueblo de Venezuela luego de que se lo condenara a 13 años y nueve meses de prisión. “Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos”, escribió López en su cuenta de Twitter. 

LEA MÁS  Crecen los pedidos de argentinos para quedarse a vivir en Uruguay

También, alertó “a Venezuela y al mundo” de que cualquier atentado contra su integridad personal “es responsabilidad de Nicolás Maduro”.

 

LEA MÁS  Nuevamente proyectan cosecha de soja récord en Brasil

Por la condena a López, la oposición convocó a una marcha el sábado. “Este sábado #19S, unidos, vestidos de blanco, marchamos por nuestros presos políticos, por la democracia, porque #VenezuelaQuiere cambio”, dijo la esposa de López, Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

En relación a esto último, el  dirigente opositor twitteó: “Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha