Las estafas del gigoló

¡De no creer! El Gigoló contó que dará un “seminario” en la Facultad de Sociales de la UBA

El mediático realizó el anunció en su cuenta de la red social Twitter y prometió dar algunos de sus "gigotips". El decano de la institución salió a aclarar qué hará Bazterrica

Gigoló-Javier-Bazterrica3

Javier Bazterrica se hizo conocido por la denuncia de Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y bailarín Flavio, quien lo acusó de haberla estafado tanto emocional como económicamente.

El personaje sorprendió por su costado bizarro y explotó en las redes sociales. Y parece que Bazterrica quiere usufructuar su efímera fama. Empezó haciendo actos de presencia en boliches tanto de Capital Federal como el Conurbano bonaerense, los cuales promocionaba con videos caseros donde nombraba algunas de sus expresiones características: “Vos, yo”, “Crystal”, “Puerto Madero”; y la inigualable “All the night”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand sorprendió y otra vez habló de Majul

Pero el Gigló descubrió una nueva forma de publicitarse. Aprovechando el rebote que tuvo su irrupción a los medios en las redes sociales, Bazterrica se abrió una cuenta en la red social Twitter, donde da “tips” amorosos. Sí, todo muy bizarro.

Y fue gracias a su cuenta de Twitter que nos enteramos sobre un “seminario” que el mediático dará nada más y nada menos que en la Universidad de Buenos Aires. La cita es: jueves 17 de septiembre a las 22 en la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029); aula 300, y all the night.

El decano Glenn Postolski aclaró qué hará el Gigoló en la UBA

LEA MÁS  Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

El decano de la facultad de Ciencias Sociales, Glenn Postolski, reconoció que Javier Bazterrica va a pasar el jueves por la facultad, pero explicó que no dictará un seminario.

“No va a dar un seminario, hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura”, precisó el directivo en declaraciones a La Red.

LEA MÁS  Polémica foto de Sofía Clérici posando con un arma

Molesto por la trascendencia que tomó el tema, Postolski remarcó: “Hay un docente que lleva adelante el seminario y él es invitado como personaje para hacer un reportaje público con ese grupo de estudiantes, el jueves; de ninguna manera va a dictar un seminario avalado por la Facultad”.

“No me parece ni siquiera relevante con respecto a otros eventos que al mismo tiempo van a suceder en la facultad. Será una actividad más, como tantas otras, pero de color”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN30, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-10.jpg
De Vido en problemas

Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Las calculadoras estuvieron encendidas en el oficialismo, que impulsa un pedido de remoción contra el ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo; qué apoyos necesita para avanzar en el recinto
malformación cabrito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/malformacin-cabrito.jpg
Mundo Animal

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos

Ocurrió en el límite con La Rioja y sus fotos circularon en las redes sociales; qué dijo la dueña del campo sobre a llamativa malformación genética del animal
anibal-fernandez-eduardo-feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/anibal-fernandez-eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

El jefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter un artículo de un portal online muy cercano a él, donde usaron una foto del periodista haciendo un saludo nazi
dalma-y-diego-maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dalma-y-diego-maradona-1.jpg
Fuera de juego

Dalma Maradona explicó por qué Diego habla lento

La hija mayor del astro deportivo explicó los motivos por los cuales su padre tiene dificultades para hablar
Día del amigo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/da-del-amigo-1.jpg
Famosos y redes sociales

Saludos, indirectas y fotos: los mensajes de los famosos

Las figuras del espectáculo se hicieron eco a través de las redes sociales de esta fecha tan especial

REALICE UN COMENTARIO