Las estafas del gigoló

¡De no creer! El Gigoló contó que dará un “seminario” en la Facultad de Sociales de la UBA

El mediático realizó el anunció en su cuenta de la red social Twitter y prometió dar algunos de sus "gigotips". El decano de la institución salió a aclarar qué hará Bazterrica

Gigoló-Javier-Bazterrica3

Javier Bazterrica se hizo conocido por la denuncia de Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y bailarín Flavio, quien lo acusó de haberla estafado tanto emocional como económicamente.

El personaje sorprendió por su costado bizarro y explotó en las redes sociales. Y parece que Bazterrica quiere usufructuar su efímera fama. Empezó haciendo actos de presencia en boliches tanto de Capital Federal como el Conurbano bonaerense, los cuales promocionaba con videos caseros donde nombraba algunas de sus expresiones características: “Vos, yo”, “Crystal”, “Puerto Madero”; y la inigualable “All the night”.

Pero el Gigló descubrió una nueva forma de publicitarse. Aprovechando el rebote que tuvo su irrupción a los medios en las redes sociales, Bazterrica se abrió una cuenta en la red social Twitter, donde da “tips” amorosos. Sí, todo muy bizarro.

Y fue gracias a su cuenta de Twitter que nos enteramos sobre un “seminario” que el mediático dará nada más y nada menos que en la Universidad de Buenos Aires. La cita es: jueves 17 de septiembre a las 22 en la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029); aula 300, y all the night.

El decano Glenn Postolski aclaró qué hará el Gigoló en la UBA

El decano de la facultad de Ciencias Sociales, Glenn Postolski, reconoció que Javier Bazterrica va a pasar el jueves por la facultad, pero explicó que no dictará un seminario.

“No va a dar un seminario, hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura”, precisó el directivo en declaraciones a La Red.

Molesto por la trascendencia que tomó el tema, Postolski remarcó: “Hay un docente que lleva adelante el seminario y él es invitado como personaje para hacer un reportaje público con ese grupo de estudiantes, el jueves; de ninguna manera va a dictar un seminario avalado por la Facultad”.

“No me parece ni siquiera relevante con respecto a otros eventos que al mismo tiempo van a suceder en la facultad. Será una actividad más, como tantas otras, pero de color”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela