Caso Niembro

Martín Liberman: “A Niembro no lo echaron ni de Torneos ni de Fox; se tomó licencia”

El periodista dijo que su colega y candidato a diputado por Cambiemos se tomó una "licencia de común acuerdo" por un período de 7 a 10 días

Niembro-Fox

El periodista Martín Liberman habló de la situación laboral de su colega Fernando Niembro y desmintió que haya sido despedido de Torneos y Fox, afirmando que simplemente “se tomó una licencia” por aproximadamente diez días. 

“Aclaración: A Fernando Niembro NO lo echaron de Fox ni de Torneos. De común acuerdo se tomo una licencia de 7/10 días y se reintegra al trabajo”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

LEA MÁS  Veda papal: no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones

“Yo hable con el presidente de Torneos y con Fernando…. Las únicas 2 fuentes de este caso. Ambos dijeron lo mismo”, dijo el periodista para reforzar su versión.

Esta tarde, en medio del escándalo por los contratos que su productora firmó con el gobierno porteño, se supo que Niembro dejará de transmitir partidos por la cadena Fox Sports.

LEA MÁS  Estados Unidos advirtió que está listo para "hacer más" en Siria

El candidato del PRO a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no salió al aire ayer en su programa La Última Palabra. Además, debía conducir la emisión del partido que se emitirá mañana entre Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente