Sociedad

Florencia Sosa apareció sana y salva en Punta Lara

La menor de 15 años estuvo desaparecida 24 horas luego de salir del colegio al cual concurre en La Plata. Fue encontrada con un mayor de edad, quien sería su supuesto novio

Florencia-Sosa

Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que estuvo desaparecida durante 24 horas luego de salir ayer de la escuela a la que concurre en La Plata, fue hallada hoy sana y salva hoy en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. 

El caso comenzó ayer poco después de las 18, cuando la adolescente salió de la escuela EGB 3, ubicada en las calles 48 entre 9 y 10 de La Plata, y se dirigió junto a una amiga a una heladería a pocas cuadras del colegio.

En ese lugar las amigas se separaron ya que, según la reconstrucción policial, Florencia se quedó con al menos dos hombres, entre los que estaría su novio, y no regresó a su casa.

LEA MÁS  Conocé a Luz Rios, una bella bailarina que dará que hablar

Cerca de las 22 el padre de la menor realizó la denuncia en una comisaría del centro de la ciudad y, tras una comunicación con la amiga de Florencia, la policía se dirigió hasta la heladería donde había sido vista por última vez.

Allí un empleado comentó que había llevado un pedido de un kilo de helado hasta un edificio en construcción abandonado, ubicado en las calles 45 entre 11 y 12, donde se habría encontrado la muchacha.

Los uniformados se dirigieron hasta ese lugar y detuvieron a cuatro hombres de entre 30 y 50 años que dormían en el edificio, tras encontrar el bolso de la menor con sus pertenencias en poder de uno de ellos.

LEA MÁS  Incendiaron cuatro autos en el Hospital Posadas y sospechan de la ex de un médico

Horas más tarde, tras confirmarse que los aprehendidos no tenían vinculación con el hecho, fueron liberados.

El rastrillaje continuó por el centro de la ciudad luego de que un grupo de compañeras de Florencia comentó a la policía que la menor había ido hasta la puerta de la escuela con dos chicos, uno de ellos el supuesto novio, y que había dicho que se encontraba bien y que no quería regresar a su casa.

La policía recibió varios llamados al número de emergencias 911 sobre el paradero de la menor, entre ellos uno que aseguraba que Florencia Sosa se encontraba en Punta Lara junto a un joven.

LEA MÁS  Volcó un auto con ocho ocupantes en la Autopista: un muerto

En ese lugar fueron encontrados la adolescente y su supuesto novio: “Estaban sentados en el murallón, la menor está en buen estado de salud y un poco nerviosa”, relató una fuente policial a DyN.

La chica fue llevada por personal policial a la DDI platense, en 61 entre 12 y 13, para hacerle reconocimiento médico y reencontrarse con su familia.
Interviene la UFI de turno a cargo de la fiscal Ana Medina, del departamento judicial La Plata.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO