Sociedad

Florencia Sosa apareció sana y salva en Punta Lara

La menor de 15 años estuvo desaparecida 24 horas luego de salir del colegio al cual concurre en La Plata. Fue encontrada con un mayor de edad, quien sería su supuesto novio

Florencia-Sosa

Florencia Sosa, la adolescente de 15 años que estuvo desaparecida durante 24 horas luego de salir ayer de la escuela a la que concurre en La Plata, fue hallada hoy sana y salva hoy en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. 

El caso comenzó ayer poco después de las 18, cuando la adolescente salió de la escuela EGB 3, ubicada en las calles 48 entre 9 y 10 de La Plata, y se dirigió junto a una amiga a una heladería a pocas cuadras del colegio.

En ese lugar las amigas se separaron ya que, según la reconstrucción policial, Florencia se quedó con al menos dos hombres, entre los que estaría su novio, y no regresó a su casa.

LEA MÁS  Pergolini defendió al cantante acusado de abuso sexual y las redes lo destrozaron

Cerca de las 22 el padre de la menor realizó la denuncia en una comisaría del centro de la ciudad y, tras una comunicación con la amiga de Florencia, la policía se dirigió hasta la heladería donde había sido vista por última vez.

Allí un empleado comentó que había llevado un pedido de un kilo de helado hasta un edificio en construcción abandonado, ubicado en las calles 45 entre 11 y 12, donde se habría encontrado la muchacha.

Los uniformados se dirigieron hasta ese lugar y detuvieron a cuatro hombres de entre 30 y 50 años que dormían en el edificio, tras encontrar el bolso de la menor con sus pertenencias en poder de uno de ellos.

LEA MÁS  Pidió una pierna en Facebook y mirá lo que pasó

Horas más tarde, tras confirmarse que los aprehendidos no tenían vinculación con el hecho, fueron liberados.

El rastrillaje continuó por el centro de la ciudad luego de que un grupo de compañeras de Florencia comentó a la policía que la menor había ido hasta la puerta de la escuela con dos chicos, uno de ellos el supuesto novio, y que había dicho que se encontraba bien y que no quería regresar a su casa.

La policía recibió varios llamados al número de emergencias 911 sobre el paradero de la menor, entre ellos uno que aseguraba que Florencia Sosa se encontraba en Punta Lara junto a un joven.

LEA MÁS  Increíble hallazgo: qué comían los argentinos en el siglo XIX

En ese lugar fueron encontrados la adolescente y su supuesto novio: “Estaban sentados en el murallón, la menor está en buen estado de salud y un poco nerviosa”, relató una fuente policial a DyN.

La chica fue llevada por personal policial a la DDI platense, en 61 entre 12 y 13, para hacerle reconocimiento médico y reencontrarse con su familia.
Interviene la UFI de turno a cargo de la fiscal Ana Medina, del departamento judicial La Plata.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Cambiemos había resultado victorioso en la provincia de Salta, con una diferencia de seis puntos por encima del candidato elegido por el gobernador peronista
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix.jpg
Netflix

¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Una extensión de Google permite compartir cuenta sin necesidad de compartir contraseña
delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

Estalló Luis D’Elía contra CFK, tras la derrota: “Me callé hasta hoy”

El titular de MILES hizo públicas sus diferencias con la ex presidenta, a quien acusó de catalogarlo como "piantavotos"
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Compañero de Ari Paluch renunció a su programa: “No puedo trabajar con una persona así”

José "Gaucho" Hernández criticó duramente al conductor radial tras haber sido acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo y presentó su renuncia al programa que comparten en A24
delpo2-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delpo2-1024x577.jpg
Tenis

Qué necesita Del Potro para disputar el Masters de Londres

En 12 torneos disputados entre febrero y fines de agosto, el tandilense sumó apenas 760 puntos; en los últimos 60 días y cuatro torneos, obtuvo 1375 unidades

REALICE UN COMENTARIO