Miley Cyrus

Miley Cyrus habló de cómo influyó su madre en sus desórdenes alimenticios

La joven cantante habló de los parámetros de belleza que la llevaron a tener problemas en su salud

miley-cyrus

De un tiempo a esta parte, Miley Cyrus dejó de ser la chica Disney que la empresa de entretenimiento infantil desea. La joven ya no vende por ser la niña que todos padres quisieran tener, pero sí por su estilo provocador y rebelde “comerciable”. 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Desde desnudos, su inclinación sexual, hasta el consumo de drogas y otras excentricidades, todo es usado por Miley para vender sus discos. Digamos, sólo cambió su mercado.

Hace poco confesó ser “una persona muy abierta”. “Soy pansexual”, agregó.

En una reciente entrevista a la revista Elle, Cyrus habló de su madre, y de cómo influyó en sus primeros años de adolescencia para construirle un parámetro de belleza que le trajo problemas. Tish, la progenitora de la cantante tuvo una buena carrera como modelo y jamás tuvo problemas con su peso, además de serf muy popular en las redes sociales.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“A lo largo de mi vida he tenido ansiedad y depresión y gran parte de ello provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron así. Ahora intento que no me importe una mier… Si eres lo suficientemente divertida y segura de ti misma, eso es lo que te hará sentirte guapa”, dijo Miley Cyrus.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO