El choque de Chano

Por la golpiza a “Chano”, citaron a indagatoria a cuatro personas

Fueron citadas por el fiscal de la causa, José María Campagnoli, entre los días 14 y 15 de octubre. Se intentará saber si tienen responsabilidad en las lesiones que sufrió el cantante de Tan Biónica en el barrio porteño de Belgrano, el 5 de agosto pasado

chano

Cuatro personas fueron citadas a indagatoria en la causa que investiga las lesiones graves sufridas por el cantante de la banda pop Tan Biónica, “Chano” Moreno Charpentier. José María Campagnoli, fiscal del caso, realizó las citaciones para los días 14 y el 15 de octubre próximos. 

El 5 de agosto pasado, el músico fue atacado en plena calle luego de un confuso incidente de tránsito en el que chocó a varios vehículos con su camioneta Dogde Ram. Fue sacado a los golpes por la ventanilla del rodado y violentamente golpeado.

Algunas de las personas que tendrán que declarar serían “trapitos” y fueron citados bajo la acusación de lesiones y robo.

En la causa se incorporaron los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona en los que se pueden ver a algunos agresores y además, se ve quiénes fueron los que robaron las pertenencias de la camioneta, entre ellas varias cajas de zapatillas que le había entregado el mismo día del incidente la marca que lo viste.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales