El choque de Chano

Por la golpiza a “Chano”, citaron a indagatoria a cuatro personas

Fueron citadas por el fiscal de la causa, José María Campagnoli, entre los días 14 y 15 de octubre. Se intentará saber si tienen responsabilidad en las lesiones que sufrió el cantante de Tan Biónica en el barrio porteño de Belgrano, el 5 de agosto pasado

chano

Cuatro personas fueron citadas a indagatoria en la causa que investiga las lesiones graves sufridas por el cantante de la banda pop Tan Biónica, “Chano” Moreno Charpentier. José María Campagnoli, fiscal del caso, realizó las citaciones para los días 14 y el 15 de octubre próximos. 

El 5 de agosto pasado, el músico fue atacado en plena calle luego de un confuso incidente de tránsito en el que chocó a varios vehículos con su camioneta Dogde Ram. Fue sacado a los golpes por la ventanilla del rodado y violentamente golpeado.

Algunas de las personas que tendrán que declarar serían “trapitos” y fueron citados bajo la acusación de lesiones y robo.

En la causa se incorporaron los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona en los que se pueden ver a algunos agresores y además, se ve quiénes fueron los que robaron las pertenencias de la camioneta, entre ellas varias cajas de zapatillas que le había entregado el mismo día del incidente la marca que lo viste.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?