El choque de Chano

Por la golpiza a “Chano”, citaron a indagatoria a cuatro personas

Fueron citadas por el fiscal de la causa, José María Campagnoli, entre los días 14 y 15 de octubre. Se intentará saber si tienen responsabilidad en las lesiones que sufrió el cantante de Tan Biónica en el barrio porteño de Belgrano, el 5 de agosto pasado

chano

Cuatro personas fueron citadas a indagatoria en la causa que investiga las lesiones graves sufridas por el cantante de la banda pop Tan Biónica, “Chano” Moreno Charpentier. José María Campagnoli, fiscal del caso, realizó las citaciones para los días 14 y el 15 de octubre próximos. 

LEA MÁS  Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial en tres idiomas

El 5 de agosto pasado, el músico fue atacado en plena calle luego de un confuso incidente de tránsito en el que chocó a varios vehículos con su camioneta Dogde Ram. Fue sacado a los golpes por la ventanilla del rodado y violentamente golpeado.

Algunas de las personas que tendrán que declarar serían “trapitos” y fueron citados bajo la acusación de lesiones y robo.

LEA MÁS  Esta estación de metro en Nueva York le rinde tributo a David Bowie

En la causa se incorporaron los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona en los que se pueden ver a algunos agresores y además, se ve quiénes fueron los que robaron las pertenencias de la camioneta, entre ellas varias cajas de zapatillas que le había entregado el mismo día del incidente la marca que lo viste.

LEA MÁS  Volvieron los Backstreet Boys con nuevo video que ya es furor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.