Política

Niembro no seguirá en Torneos y Fox hasta que se aclare su situación judicial

De esta manera, el famoso periodista y comentarista no podrá salir al aire a conducir sus programas deportivos

Niembro

El periodista y candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, se encuentra cada vez más comprometido, ya que a las denuncias por los contratos irregulares se le suma una suspensión por parte de Torneos y Fox.

En una decisión conjunta, Torneos y Fox le comunicaron este lunes a Niembro que no se emitiría su programa “La última palabra” y tampoco le permitieron comentar los partidos de la Champions League.

Niembro se mostró muy enojado por la suspensión recibida y esta tarde fue con sus abogado, Jorge Anzorreguy, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

La suspensión de Niembro durará hasta que el periodista aclare su situación judicial.

No obstante a esta información, el periodista Martín Liberman afirmó que el candidato a diputado por el PRO no fue echado, ni suspendido, sino que se tomó una “licencia” por 7 a 10 días que consensuó con Torneos.

Leer más. Martín Liberman: “A Niembro no lo echaron ni de Torneos ni de Fox; se tomó licencia”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia