Samsung

Entérate que traerá el nuevo Samsung Galaxy S7

El sistema fotográfico de la empresa surcoreana será similar al que posee el HTC One M8

Samsung

La compañía surcoreana Samsung comenzó la cuenta regresiva para la presentación del nuevo Samsung Galacy S7, smartphone que saldrá al mercado a competir con los nuevos modelos de iPhone. 

Hace algunas semanas se había filtrado un S7 corriendo con Android Marshmallow y con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos

Por estos días se habla de un celular con una pantalla de 5,7 pulgadas, 6GB de RAM y un sistema dual-camera.

la doble cámara propiciaría mejoras en el enfoque, en la profundidad y en el seguimiento de objetos en movimiento, además de la posibilidad de aplicar algunos efectos interesantes a las imágenes capturadas, algo similar a lo que hizo HTC con sus modelos One M8  y Huawei CON SU hONOR 6 Plus.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo