Botineras

Tras descubrir un affaire en un yate con modelos, Yanina Screpante rompió con Lavezzi

El delantero de la Selección se encuentra soltero por estas horas, luego de que su ahora ex novia decidiera dejarlo por "una fiesta en una yate" en la que el Pocho participó en 2011

lavezzi-novia

Después de muchos años de relación y de miles de trascendidos que involucraban a Ezequiel “Pocho” Lavezzi con otras mujeres, Yanina Screpante decidió romper con el futbolista del PSG. 

Según informaron ayer en Infama, el motivo de la ruptura fue una fiesta que sucedió en 2011, que tuvo lugar en un yate y de la que habría participado Lavezzi junto a un grupo de modelos.

LEA MÁS  Festeja River: Alejandra Maglietti será la voz del estadio en el partido ante Belgrano

El detonante lo produjo la modelo Laura Sixto, quien contó sobre “una fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en 2011”.

“No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también”, aseguró la modelo.

LEA MÁS  Guerra de botineras: Una conejita de playboy tras los pasos de Mauro Icardi

Luego de confirmar la infidelidad del jugador con su novia, Sixto contó como era el comportamiento de Lavezzi con Screpante. “Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole”, concluyó la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones